www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 26 de Febrero (NBA)

Ir abajo

Viernes 26 de Febrero (NBA) Empty Viernes 26 de Febrero (NBA)

Mensaje  fer_b Sáb Feb 27 2010, 03:54

Para hoy vamos con 3 picks que me han gustado:

Bobcats@Memphis (Memphis -3'5@1'92 en Expekt)

Bobcats tienen uno de los peores balances de la NBA fuera de casa. Además están pasando por una mincrisis después de la derrota contra Utah, en la que el entrenador afirma que tienen que cambiarlo todo y demás declaraciones derrotistas. Los Grizzlies están jugando mejor desdes que cayeron por un punto contra LA y no tienen presión añadida. Además de jugar en casa, donde cosechan un 17-11, creo que están jugando mucho mejor que Bobcats.


Utah@Kings (Utah -7@1'92 en Expekt)

Parece que por fin Utah está demostrando su pontecial. Kings en casa están bastante bien, pero cuando se enfrentan a rivales de calidad no dan la talla. El 8-2 de Utah contra el 2-8 de Kings en sus últimos 10 partidos dice mucho del momento de los 2 equipos.


Utah@Kings (Over 201@1'909 en Bet365)

Además de lo dicho creo que será un partido con pocas defensas. Ambos equipos están promediando 100 o más puntos en sus últimos partidos y cuando Utah promedia más de 100 puntos suelen salir los overs.

BALANCE: 1/3

P.D.: Mal día ya que el over salió por un punto y Utah no fue por delante de forma clara nunca. El de Hawks estuvo casi ganado pero en el último cuarto se dejaron remontar para perder de paliza en la prórroga. Esperaba más de Hawks.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.