www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 19 de Noviembre

+3
gilero
arbitro
Glasgow07
7 participantes

Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  Glasgow07 Jue Nov 19 2009, 20:46

Me gusta el over del partido Lakers-Bulls,hoy entra en juego Pau y Lakers tiene un promedio de 101.5 puntos y Bulls 90.4,segun la casa donde lo cojamos esta en los 191'5 de betfair a 1'75 o los 195'5 de 10bet y pinnacle a 1.971 y 2.010 respectivamente.

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  arbitro Jue Nov 19 2009, 22:05

Aqui están mis ideas para hoy, solo 3 partidos, con lo que te puedes para un poco más a estudiarlos. No pongo cuotas porque esperaré hasta la medianoche a ver si ofrecen más.

CHICAGO @ LA LAKERS: Ya se que vuelve Pau y bla bla bla, pero que quereis que os diga, yo la linea de puntos la veo ajustada, el handicap jugando Lakers puede salir o no y lo que veo claro es que Los Angelinos van a ganar pero a esa cuchicuota me la guardo para una combi que abajo pongo.

PHOENIX @ NEW ORLEANS: No nos engañemos New Orleans es la misma banda que hace 3 dias, y sin Paul hasta no se sabe cuando, ganar a los Clippers, viendo también que Memphis les zurró, no significa nada. En frente unos Suns increiblemente acertados bajo el mando de un Nash que se sale. La victoria de Phoenix para mí muy clara y el handicap muy salvable, ya que New Orleans cuando ve el partido perdido se va de él. PHOENIX -6.5

UTAH @ SAN ANTONIO: El partido mas impredecible de la noche. De entrada, para mi puede ganar cualquiera, la cuota de Utah tiene value, pero no me atrevo, siempre me joden las apuestas los mormones estos. El handicap podría ser bueno, el miedo que me da es que Utah cuando pierde pierde bien, y San Antonio es capaz de ganar de 1 quedarse tan anchos y tu con cara tonto; incluso la linea de puntos la veo ajustadísima. No veo nada por donde rascar con confianza.

Aparte de esto, y como ayer, tengo una par de cosas que me gustan pero a mierda de cuotas. Total, que como solo he hecho una apuesta, vamos a tirar otra que creo yo que debe salir: COMBI LA LAKERS + PHOENIX. Ahora mismo en batfair se saca por 1.5, pero en cualquier otra casa seguro que te dan más y creo que es una apuesta bastante segura.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  gilero Jue Nov 19 2009, 23:40

Phx Suns @ NO Hornets
Pronostico: Suns -6
Cuota: 1,926€
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Partido en el que veo gran favorito a los Suns y ese handicap es para entrar sin pensárselo mucho ya que para mi no debería ser de menos de 10puntos , no solo por que no este en los Hornets su All-Star Chris Paul , que fue el máximo anotador ( 25 puntos ) en su ultimo enfrentamiento con los Suns esta temporada donde gano Suns de 20puntos hace 7 días. En aquel partido ya le costo el puesto al entrenador Byron Scott y las cosas no han cambiado nada , ya que con Jeff Bower siguen igual o peor.

Ya que Hornets lleva un balance de 4-8 siendo de 3-2 en casa por el 10-2 y 6-2 fuera de casa de los Suns que marchan lideres del Oeste , por el 11º puesto de Hornets.

Así que todo lo que no sea hoy una victoria de Suns y abultada seria una sorpresa ya que por plantilla entre unos y otros es superior la de los Suns con diferencia ya que en Hornets su máximo anotador es D. West 15,5 puntos por partido , mientras que en Suns el que menos a anotado del quinteto inicial es G. Hill 12,5 puntos por partido.
Y en estos momentos los ánimos de unos y otros hace que el fondo de armario sea superior el de Suns .

Todo pinta en contra de Hornets y el único pero que veo seria una excesiva relajación de Suns pero en los partidos que e visto hasta ahora no a sucedido y espero que sigan igual y no dejen bajar a hornets de la barrera de los 10 puntos .
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  Glasgow07 Vie Nov 20 2009, 01:10

Combinadas que llevo para el dia de hoy.
Lakers -6;Suns -6;Utah +7 en Bet365 a 4.16
Lakers -4.5;Suns-2.5:Utah +10 en Ladbrokes a 2.23

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  n4h Vie Nov 20 2009, 01:31

combis a coutas arriesgadas por la cuota, creo que todos estamos de acuerdo en que lo mejro de esta noche es suns -6 a 1.92, estan imparables y hornats estan mermados aunque ganaron el otro dia sin paul
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  fer_b Vie Nov 20 2009, 01:36

Esta mañana fue a ese pronóstico al único que le metí. Ahora está a +8 y a cuota 1,80. Por algo será... Coincido con Gilero en el análisis. A ver si hay suerte y sumamos un verde más.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  Glasgow07 Vie Nov 20 2009, 03:29

Suns estan desde esta tarde a -7'5 o -8,yo cogi el -6 esta mañana cuando lei a Gilero en su blog.
Esperemos que no sean los Cavaliers de ayer,que todos pensabamos que era una apuesta segura y palmaron de 17.

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  fer_b Vie Nov 20 2009, 03:36

Glasgow07 escribió:Suns estan desde esta tarde a -7'5 o -8,yo cogi el -6 esta mañana cuando lei a Gilero en su blog.
Esperemos que no sean los Cavaliers de ayer,que todos pensabamos que era una apuesta segura y palmaron de 17.

Supongo que no lo dirás por este foro. Yo la puse porque me pareció bien al principio, pero según estaba escribiendo el razonamiento me estaba dando cuenta de que no era una buena apuesta. En el último cuarto se nota qué equipo jugó anoche y qué equipo está descansado.

A ver si hay suerte con el +6 y con el +8, que llevo los dos. Es lo único que llevo para hoy.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  double fault! Vie Nov 20 2009, 13:55

Mala jornada ayer.
Suns trunco todo.
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  arbitro Vie Nov 20 2009, 14:05

pues que voy a decir, INCREIBLE, 6 apuestas entre ACB y NBA y no acierto ni una, lo hago a posta y no me sale. En fin a ver si esta noche se arregla algo el asunto.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  fer_b Vie Nov 20 2009, 14:30

arbitro1 escribió:pues que voy a decir, INCREIBLE, 6 apuestas entre ACB y NBA y no acierto ni una, lo hago a posta y no me sale. En fin a ver si esta noche se arregla algo el asunto.

6 apuestas son muchas apuestas para una noche, Arbi. Es mejor hacer poquitas, analizarlas bien y decantarte por las que veas más seguras. Hubo mala suerte ayer con Suns porque debería haber salido. A ver si hoy recuperamos.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  magicteu Vie Nov 20 2009, 14:54

animo cracks que una noche mala la tiene cualquiera. Y sigo diciendo lo mismo que Fer_b hay que centrarse en 2 partidos y ya esta. Yo prefiero jugarme en 1 o 2 partidos mucho que no poco en 6 partidos.
Lo de los suns fue mala suerte ya que estaba bien analizada y tirada ya que habia muchas posibilidades de que saliera...pero asi es la nba. I LOVE THIS GAME.
Estare atento a vuestros pronosticos.
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  n4h Vie Nov 20 2009, 15:51

Exacto opino como fer, en lugar de poner 4 o 5 pronoostico, creo que es mejor analizas esos 5 que te guste y dejarlo por si alguien esta dubitativo en ese partido, pero despues colocar solo los 2 picks que mas te guste.
Por otro parte tambien si alguien pone un pick los demas podriamos dar nuestra opinion paraa sacar 2 fijos entre todos
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  gilero Vie Nov 20 2009, 16:15

La verdad es que si ,fue un partido donde empezaron muy mal perdiendo 2-15 y eso les lastro todo el partido , que en el segundo cuarto ya casi lo tenían igualado 3 abajo.
En el 3º cuarto West hizo su 4 falta personal al principio del cuarto y los suns se llegaron a poner 8 arriba ,para acabar 2 abajo y en el ultimo cuarto Suns se volvía a ir pero ahí entraron en juego los árbitros ya que hicieron que Hornets no se fuera del partido y se lo terminara de creer , cuando el publico cree en la victoria normalmente los jugadores se contagian y un poco de suerte acaban ganando el partido.
P.Stojakovic fue el mejor pero se tiro dos triples decisivos que en 50 partidos en 10 mete solo uno de ellos . Uno fue de casi 8 metros con 1 segundo para acabar la posesión y otro que se tiro que dio en el aro subió hasta casi el final del tableo y entro limpia esas dos acciones seguidas y otro triple del base terminaron por undir a Suns.
Otra vez< la suerte caera de nuestro lado , esto es una carrera de fondo .
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19 de Noviembre Empty Re: Jueves 19 de Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.