www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

+20
ikerlove
n4h
orejitas
Tatocao
Glasgow07
adrianfc
jabi2
rigodon
Suriolet!!!
Shetland
pelares
fenice
danymoreti
dmb
magicteu
arbitro
SCOFI
ivtofe
Mystra23
fer_b
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  fer_b Miér Dic 02 2009, 20:01

fenice escribió:una pregunta los picks con el 65% solo hay uno diario o puede haber mas de uno.
Los picks de más del 65% son uno por día. Alguna vez son dos por día, pero raras veces. En ese caso se colgarán los dos.

fenice escribió:Por otro lado los del 50% tampoco costaria mucho trabajo ponerlos y el que quiera pillar alguno pues eso, en fin sugerencia solo vosotros direis.

No, a ti trabajo seguro que no te cuesta, pero a mí o quien sea, poner 9 picks al día y sin recibir beneficio alguno seguro que sí le cuesta.

Os recuerdo que yo no me llevo ni un puto céntimo por hacer esto y que todos los picks que ponemos tanto yo como todos los que nos estamos dedicando a estos los estamos poniendo gratis.

El que no quiera participar que no participe, pero que encima exija condiciones me parece lo más ya. Si apuntándoos para pagar los 20€ (con los que podrías haber ganando ya más de 1.000 € si seguís la contabilidad de Long) estáis exigiendo que si transparencia, que si dame más picks, que si tal, que si cual... no me imagino ya cuando haya que soltar la pasta.

Por mí casi mejor reducir ahora mismo la lista a 10 que sean de confianza y pagando 50€ cada uno para sacarnos más de 2.000€, que ser 25 y que después haya movidas por todos lados.

El que no quiera formar parte de esto que lo diga, que se le borra de la lista y punto.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty alucino¿¿

Mensaje  fenice Miér Dic 02 2009, 20:18

eh, eh para para, donde vas, exigencias? a ver yo solo he puesto una SUGERENCIA que no te parece bien pues vale, pero creo que te has pasado 4 pueblos. Esto es lo malo de los foros que hay que andar con pies de plomo cualquier cosita ya destapa la caja de los truenos. vamos a tranquilizarnos que tampoco creo la cosa sea para tanto y si tienes razon en una cosa, a mi aunque tampoco ganara ni un centimo, no me importaria copiar y poner los 9 picks. Con esto REITERO NO ESTOY EXIGIENDO QUE LO HAGAS TU y si es que no, pues es que no. Pero ante todo tranquilidad y buenas maneras. Y pido humildemente perdon por alterar el foro, no era mi intención.

fenice

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  Tatocao Miér Dic 02 2009, 20:37

fenice lleva razon el ha sugerido no veo motivos para la contestacion que le has dado, está fuera de lugar...

Tatocao

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  rigodon Miér Dic 02 2009, 20:38

Yo no entiendo porque la gente se enfada si se pregunta.Es normal que si vas a meter dinero quieras saber donde lo metes.

Otra pregunta: a partir de febrero,los picks estarán en una zona privada para la gente que haya puesto dinero,o seguirá estando en la zona pública accesible para todo el mundo?

Saludos y espero que a nadie le moleste la pregunta,pero creo que es preferible hablar las cosas antes para que no haya malos entendidos Wink

rigodon

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  Tatocao Miér Dic 02 2009, 20:40

estarán en zona privada para ello se paga rigodon he entendido yo eso

Tatocao

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  fer_b Miér Dic 02 2009, 20:49

No se trata de andarte con pies de plomo ni mucho menos, se trata de no entrar como un elefante en una cacharrería.

De tus 11 intervenciones que llevas hasta la fecha no recuerdo ninguna que nos haya aportado algo a mí o a alguno de los usuarios una sola cosa positiva.

Te tratamos de ayudar a recuperar los 700€ tanto Long como yo y pasas de nosotros.

Abres un tema en la sección NFL para decir que te compras un disco de U2 con un bono de Pinnacle.

Dices que estás en el paro, que esta es tu vía para ganar dinero y que siempre "será mejor que tirarse por un balcón".

Que te echan de las casas como ganes bastante.

... y todo eso en 11 mensajes.

Y perdona que te diga, pero una SUGERENCIA no es: "Que digo yo que tampoco os cuesta nada poner 9 picks al día." Para mí sí que cuesta, y con un 50% de acierto pierdes dinero.

No todos estamos en paro, Fenice, yo no le puedo dedicar a esto tanto tiempo como tú. Este es nuestro foro y como moderador tengo que velar por la armonía en él.

De paso os informo de que las reglas de inscripción en el pick de Long van a variar. Os mantendremos informados.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  n4h Miér Dic 02 2009, 20:53

Mantengamos el orden, no demos mas vida a este asunto. A poner picks se a dicho jeje
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  fenice Miér Dic 02 2009, 21:29

fer_b escribió:No se trata de andarte con pies de plomo ni mucho menos, se trata de no entrar como un elefante en una cacharrería.

De tus 11 intervenciones que llevas hasta la fecha no recuerdo ninguna que nos haya aportado algo a mí o a alguno de los usuarios una sola cosa positiva.

Te tratamos de ayudar a recuperar los 700€ tanto Long como yo y pasas de nosotros.

Abres un tema en la sección NFL para decir que te compras un disco de U2 con un bono de Pinnacle.

Dices que estás en el paro, que esta es tu vía para ganar dinero y que siempre "será mejor que tirarse por un balcón".

Que te echan de las casas como ganes bastante.

... y todo eso en 11 mensajes.

Y perdona que te diga, pero una SUGERENCIA no es: "Que digo yo que tampoco os cuesta nada poner 9 picks al día." Para mí sí que cuesta, y con un 50% de acierto pierdes dinero.

No todos estamos en paro, Fenice, yo no le puedo dedicar a esto tanto tiempo como tú. Este es nuestro foro y como moderador tengo que velar por la armonía en él.

De paso os informo de que las reglas de inscripción en el pick de Long van a variar. Os mantendremos informados.

Estas absolutamente y profundamente equivocado y veo que no te voy a poder sacar de tu error pero si conviene que los demas se den cuenta en primer lugar no entro a valorar si lo que pongo es positivo o no esta claro que eso queda a tu parecer. En cuanto a lo de ayudarme a recuperar los 700€ me dijisteis que acudiera a la oficina del consumidor, lo cual os agradezco mucho. Yo no he abierto un hilo para decir que me compro un disco era para avisar que pinnacle ya no te da el bono y era un simple chiste bono/U2 lo pillas.
Yo no he dicho que sea mi via para ganar dinero de hecho creo que lo he explicado bastante bien he dicho que me ha ido fenomenal entre otras cosas por seguir el pick de long y que por supuesto no considero esto como un medio de vida. y lo de que te echan de las casas si ganas bastante es totalmente cierto y lo puedes comprobar en los diferentes hilos de otros foros era a titulo informativo, intentando aportar pero ya veo que no. En cuanto que es vuestro foro esta claro y tienes todo el derecho del mundo a echarme si quereis pero desde luego no pienso que yo haya roto ninguna armonia. Vuelvo a decir que siento el conflicto pero me importa lo que la gente piense y después de leer tus contestaciones se haran una idea de si son desproporcionadas o no con alguien que solo ha sugerido una cosa.

fenice

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  rigodon Miér Dic 02 2009, 23:37

Tatocao escribió:estarán en zona privada para ello se paga rigodon he entendido yo eso

Muchas gracias por la contestación Tatocao Wink

rigodon

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  rigodon Miér Dic 02 2009, 23:41

fer_b escribió:
A continuación pongo la lista añadiendo a la gente según vaya diciendo que se apunta:

1. Longshot.
2. Fer_b.
3. N4h.
4. Mystra23.
5. Ivtofe.
6. Scofi.
7. Arbitro1.
8. Magicteu.
9. Dmb.
10. Fenice.
11. Pelares.
12. Shetland.
13. Suriolet.
14. Rigodon.
15. Jabi2.
16. Adrianfc.
17. Glasgow07.
18. Tatocao.
19. Orejitas.
20.
21.
22.
23.
24.
25.


Fer_b,es por si se te ha pasado,pero yo tambien me apunto a la lista,si me lo permitís.Gracias Wink

rigodon

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  fer_b Jue Dic 03 2009, 00:22

Si la vista no me falla creo que eres el número 14, pero no estoy seguro Rolling Eyes .
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  n4h Jue Dic 03 2009, 00:24

jaja y lo escribi yo ahora de nuevo
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  rigodon Jue Dic 03 2009, 00:30

fer_b escribió:Si la vista no me falla creo que eres el número 14, pero no estoy seguro Rolling Eyes .

joer,pues estoy yo bueno jajjajajaajaa...me parece a mi que me va a tocar ir a visitar al oculista,madre mía Very Happy Very Happy

Siento el trabajo extra Sad

rigodon

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  danymoreti Jue Dic 03 2009, 13:29

a mi apuntarme tambien que me interesa Smile
danymoreti
danymoreti

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  ikerlove Jue Dic 03 2009, 17:38

Me apunto!!! llevo mucho tiempo siguiendoos en diferentes foros y blogs y se que con vosotros esto puede ser rentable a largo plazo


soy ikerlove
ikerlove
ikerlove

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  NACHO67 Jue Dic 03 2009, 21:11

Hola,

Mi primer mensaje en este foro, para apuntarme.

Gracias!

Nacho

NACHO67

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Me apunto!

Mensaje  Liados Jue Dic 03 2009, 21:56

Buenas!

Felicitaciones por el foro a los administradores y a longshot por sus picks! Buena información debes manejar.

Pues eso, mi primero post para apuntarme al pago de picks.

Un saludo!

Liados

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Venga me meto en el barco yo tambien

Mensaje  ApWorld Jue Dic 03 2009, 22:08

Me apunto tambien ApWorld

ApWorld

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO

Mensaje  antoniki Vie Dic 04 2009, 01:46

Hola soy Antoniki:
Bueno lo dicho, si hay un hueco para mi...podeis ir apuntandome

antoniki

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  n4h Vie Dic 04 2009, 22:02

Si hemos pensado eso pelares es porque es muy facil quejarse y no aportar nada mientras 30 o menos de 119 personas que somos, aportan, estudian picks y postean, comparten opiniones, etc para que otro o otros solo se dediquen a mirar y quejarse, no lo digo por nadie en particular, pero es para animaros a que colaboreis que hay 20 o 30 personas que estan currando mucho. Saludos y buen rollo ante todo
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty pick de long

Mensaje  pelares Vie Dic 04 2009, 22:26

ok, disculpa no era mi intencion molestar, respecto al participar con comentarios la verdad es que no tengo tanto conocimiento como vostros para recomendar picks, por eso los sigo para poder ir aprendiendo, si todavia se puede me gustaria particiar en los picks de long, y antes que nada seguirlos felicitando por su gran foro, un abrazo y vamos pa´lante
Vicente Perez Lares

pelares

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long - Página 2 Empty Re: Buscando a gente para correr con los gastos del Pick de Long

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.