www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 5 diciembre- Combi Premier + Liga BBVA

Ir abajo

sabado 5 diciembre- Combi Premier + Liga BBVA Empty sabado 5 diciembre- Combi Premier + Liga BBVA

Mensaje  Albertomg Sáb Dic 05 2009, 16:41

Sevilla vs Valladolid/ Xerez vs Atletico/ Man City vs Chelsea
Sevilla + Atletico + O 1.5 Goles City vs Chelsea @2.29(Bwin)
5/12/09
Stake 3

Sevilla vs Valladolid
La alternativa en liga, tiene que seguir el ritmo del Barca y del Madrid y intentar sacar los 3 puntos sobre todo en su campo. El Sevilla tiene en mente enmendar el error del finde pasado en el que empato contra el Malaga. Tienen la importante baja de Zokora pero aun asi, creo que el Sevilla tiene un equipo muy solido y competitivo. Tiene una delantera de lujo con unos extremos de garantias que haran sufrir al Valladolid, un equipo que viene tocado tras dejarse empatar un partido que ya tenian ganado contra el Tenerife.

Xerez vs Atletico
Parece que el Atletico ha recuperado un poco de confianza tras la victoria sobre el Español por 4-0 del finde pasado. Aguero se encuentra en un estado de forma bastante bueno y en el Atleti intentaran ayudarle jugadores como Forlan, Simao, Jurado...Parece mentira pero el Xerez es un rival directo para el Atletico, un Xerez que viene de jugar un partido entre semana contra el Barca en el cual se desgastaron bastante. Por eso creo que tenemos que ir con el Atletico con una cuota bastante buena.

O 1.5 Goles City vs Chelsea
El Chelsea, el equipo mas goleador del campeonato con 36 goles a favor, se enfrenta al Man City, un equipo bastante ofensivo creado para marcar goles. Creo que superar los dos goles en este partido no es muy dificil, el Chelsea se encuentra en un estado de forma mas que perfecto mientras que el City, al jugar en casa, siempre va a por los partidos desde el principio, creo que el City marcara al menos un gol y tambien que el Chelsea ganara el partido por lo que si pensamos en esas dos ideas, nos salen por lo menos 3 goles. Espero que asi sea.

Suerte a todos los que sigais el pick. jejej

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.