www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 de Diciembre. Ligue 1 + Liga BBVA

Ir abajo

20 de Diciembre. Ligue 1 + Liga BBVA Empty 20 de Diciembre. Ligue 1 + Liga BBVA

Mensaje  Albertomg Dom Dic 20 2009, 03:45

Lille vs Le Mans / Villarreal vs Racing
Lille + Villarreal
Stake 4/10
@2.16 Expekt


Lille vs Le Mans
Partido en el que los dos equipos llegan de forma muy diferente, el Lille se encuentra en linea claramente ascendente, de sus cuatro ultimos partidos han ganado tres y no han sido rivales faciles la verdad, le han metido 4 al Valenciennes, 4 al Lyon y ganaron 2-0 al lider de la liga el Girondins. Creo que estos datos impulsan a apostar a favor de este equipo, pero no solo eso...El dato mas importante es la debilidad de su rival cuando ejerce de visitante, 8 derrotas en 8 partidos, esta en zona de descenso, recibe un gol en contra cada 49 minutos y realiza un gol a favor cada ¡¡ 540 minutos!!. Creo que seria de locos no entrar en este partido con estos datos tan aclarativos.


Villarreal vs Racing
Todo el mundo sabe que el Villarreal empezó de pena la liga, pero tambien empezamos a saber que el Villa esta recuperando el estado de forma de antaño(sobre todo en el Madrigal). Es un equipo al que siempre se le ha dado bien el racing sobre todo como local, y ademas no es que los de Santander pasen por un buen momento. Tambien llevan 2 victorias consecutivas pero la ultima fue contra un desastroso Xerez que les metio 2 goles, casi los mismos que llevan en toda la temporada. Otro dato a favor es la plena recuperacion de Cazorla y Senna en los amarillos, por el otro lado, Portugal no puede contar con algunos jugadores por problemas fisicos y son seria duda Canales y Serrano. Apostar a favor del Villa en casa y ante un debil Racing me parece una buena idea.

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.