www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre

2 participantes

Ir abajo

Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre Empty Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre

Mensaje  Shetland Dom Dic 06 2009, 05:12

He visto mucho partidos interesantes para mañana en otras ligas, pero los mejores los veo para La Calcio esta vez. A ver si tenemos mas suerte que ayer.

Napoles - Bari
A favor Napoles
Stake: 4/10
Betfair 1.82


Tenemos a un Napoles que se ha hecho un muy buen equipo esta temporada, con un Quaguiarella que todavia no ha cogido su maximo nivel, pero q a mi me parece un gran delantero, aparte de Hamsik que esta jugando esplendidamente. Ademas juega en casa donde todavia no ha perdido, contra un Bari que solo ha ganado un partido fuera de casa y ante el Chievo. Yo confio plenamente en la victoria del Napoles.

Genova - Parma
A favor Genova
Stake: 3/10
Betfair 1.93


Sexto contra Cuarto. El Genova veiene de ganar en casa a la Fiorentina y a la Sampdoria, en su estadio unicamente ha perdido un partido, aparte me parece uno de los equipos mas completos despues de los pesos pesados (Inter, Milan, Juve). Por otro lado el Parma, pese a ir en mejor posicion, solo ha ganado 2 de todos los encuentros que ha disputado fuera de casa. Y a mi opinion tiene un equipo completilllo, pero no como para estar en 4ª posicion.


Roma - Lazio
A favor Roma
Stake: 5/10
Betfair 1.86


Y aqui esta el partido estrella. Una Roma que se esta recuperando gracias a un viejo pero inmenso Totti que va 2º en los goleadores de la Calcio. Contra un Lazio de capa caida que no encuentra su juego y que depende de Zarate. La Roma va 9º, juega en casa donde solo a perdido 2 partidos nada mas. Y Lazio solo ha ganado un partido fuera de casa y fue ante el Chievo que el pobre pierde mas en casa que gana...


Pues estos son mis 3 picks del Domingo. Me gustan mas, pero hoy decidido solo centrarme en la Calcio. Pues nada, solo queda desearme suerte a mi mismo ^^
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre Empty Re: Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre

Mensaje  fer_b Lun Dic 07 2009, 02:10

Enhorabuena Shet. Balance positivo. Hice la combi de Roma+Napoles como te dije ayer, así que cojonudo. Sigue así Wink.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre Empty Re: Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre

Mensaje  Shetland Lun Dic 07 2009, 04:39

Thx Fer Wink. la pena ha sido el genova que empezo ganando xD A ver si los siguientes hacemos mejor balence aun Wink
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre Empty Re: Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre

Mensaje  fer_b Lun Dic 07 2009, 04:40

En eso confío Wink.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre Empty Re: Liga Italiana Calcio - Domingo 6 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.