www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17 de Enero - Liga Calcio

Ir abajo

17 de Enero - Liga Calcio Empty 17 de Enero - Liga Calcio

Mensaje  Shetland Dom Ene 17 2010, 09:44

Napoles - Palermo
A favor de Napoles
2.1 - Yogano
Stake 5/10


Explicacion mañana...

Atalanta - Lazio
Handicap Lazio +0
1.95 - Yogano
Stake 3/10


Explicacion mañana...



El pick del Napoles es el que mas me convence, mañana intentare poner la explicacion, hoy no he tenido tiempo sorry
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

17 de Enero - Liga Calcio Empty Re: 17 de Enero - Liga Calcio

Mensaje  Shetland Dom Ene 17 2010, 19:30

No me ha dado tiempo de explicar la del Lazio, pero vamos... no os habeis perdido nada, ha perdido 3-0, increible. Lazio es el At. Madrid de la Calcio, sin duda.

Bueno, vamos con el Napoles. Primero las estadisticas:

En cuanto a partidos en casa y fuera, ambos clubs estan invictos en sus campos, con 0 derrotas. Pero en este caso, el Palermo juega fuera de casa, donde sus numeros son horribles... 8 puntos, 5 derrotas, 2 empates y 2 ganados.
Pasamos a rachas deportivas, van a la par. De sus ultimos 4 partidos, 3 han ganado y uno han empatado, Y los 2 han pichando en copa (q eso es lo de menos)

Lesiones:
El palermo tiene a Mchedlidze y a Bresciano lesionados (este ultimo es una baja importante), mientras que Cavani, Simplicio y Blasi tienen molestias. Y Carrozzieri y Kjaer estan suspendidos por tarjetas.
El Napoles tiene el nuevo fichaje (Dossena) dispuesto a entrar a jugar, ya que Campagnaro esta suspendido. Y en cuanto a lesiones, tiene a Santacroce, Lavezzi y Contini. La importante es Lavezzi.


Os lo digo ya, esto va a ser un partido de duelo de titanes, pero los malos numeros del Palermo fuera de casa, y la baja de su mediocentro Brecianno, me hacen decantarme de lejos, por un Napoles que no ha perdido en casa pese a que tenga la lesion de Lavezzi.
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

17 de Enero - Liga Calcio Empty Re: 17 de Enero - Liga Calcio

Mensaje  Shetland Miér Ene 20 2010, 01:10

Shetland escribió:Napoles - Palermo
A favor de Napoles
2.1 - Yogano
Stake 5/10


Explicacion mañana...

Atalanta - Lazio
Handicap Lazio +0
1.95 - Yogano
Stake 3/10


Explicacion mañana...



El pick del Napoles es el que mas me convence, mañana intentare poner la explicacion, hoy no he tenido tiempo sorry

El Napoles un triste 0-0 y la Lazio, como ya dije por el chat... faltal, este año si no descienden sera un milagro
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

17 de Enero - Liga Calcio Empty Re: 17 de Enero - Liga Calcio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.