www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 y 17 de Diciembre. Europa League

4 participantes

Ir abajo

16 y 17 de Diciembre. Europa League Empty 16 y 17 de Diciembre. Europa League

Mensaje  jabi2 Miér Dic 16 2009, 20:07

Bueno, pues esta jornada se juega la ultima jornada de la liguilla de la Europa League, con muchas cosas en juego en algunos grupos y todo decidido en otros. Despues de analizar las opciones de cada grupo, saco lo que mas me gusta de los partidos del miercoles 16.

16/12/2009 Europa League
Sparta Praga v FC Copenhagen & Club Brujas v Toulouse
Pronostico: Sparta Praga A:0 + Club Brujas A:0
Cuota Bet365: 2.51
Stake: 5/10


Combinada de 2 partidos. En el S. Praha-Copenhagen, los dos estan empatados a 7 puntos, en el partido de ida gano el copenaghe 1-0, asi que al Praha no le vale con el empate. Si quiere clasificarse tendra que ganar si o si. En casa el praha tiene 1W y 1D, asi que no tiene malos numeros y el Copenhagen ha perdido los dos partidos fuera. Ya sabemos como bajan estos equipos nordicos fuera de casa y ademas jugamos con que le vale el empate, cosa que nos valdria para que la apuesta fuera void.
En el otro partido Brujas-Toulouse, al Brujas le vale el empate, juega en casa y enfrente tiene al Toulouse, que solo le vale la victoria. Confio en el Brujas en casa, como minimo el empate nos daria la mitad void.



16/12/2009 Europa League
Heerenveen v Ventspils & Basilea v Fulham
Pronostico: Heerenveen A-1 + Basilea A:0
Cuota Bet365: 2.26
Stake: 5/10



Combinada de otros 2 partidos. En el primer partido el Heerenveen necesita ganar, si puede ser por mas de 1 gol y esperar que el Hertha no gane su partido. Si el Hertha empata, ganando de mas de uno estarian clasificados, asi que saldran a por el partido.
En el otro partido, el Basel juega en casa, le vale el empate y perder les hecha fuera. Llevan los dos partidos de casa ganados, asi que espero que salgan a ganar. El Fulham lleva uno empatado y otro perdido fuera de casa, asi que espero que salga.


Suerte y espero que no se me escape nada raro en el analisis. flower
jabi2
jabi2
Pintor en su tiempo libre
Pintor en su tiempo libre

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

16 y 17 de Diciembre. Europa League Empty Re: 16 y 17 de Diciembre. Europa League

Mensaje  SCOFI Miér Dic 16 2009, 21:15

AT. BILBAO VS WERDER BREMEN
HORA: 21:00
CUOTA: 3.00
APUESTA A BREMEN.



EL ATLETIC LLENO DE BAJAS SACARA A CHAVALES DE 16 AÑOS PARA PREMIARLES POR LO QUE CON ESA CUOTA NO ME PUEDO RESISTIR.
SCOFI
SCOFI

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

16 y 17 de Diciembre. Europa League Empty Re: 16 y 17 de Diciembre. Europa League

Mensaje  double fault! Jue Dic 17 2009, 18:10

SCOFI escribió:AT. BILBAO VS WERDER BREMEN
HORA: 21:00
CUOTA: 3.00
APUESTA A BREMEN.



EL ATLETIC LLENO DE BAJAS SACARA A CHAVALES DE 16 AÑOS PARA PREMIARLES POR LO QUE CON ESA CUOTA NO ME PUEDO RESISTIR.

Scofi enhorabuena por esta apuesta,gran cuota y muy bien visto.
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

16 y 17 de Diciembre. Europa League Empty Re: 16 y 17 de Diciembre. Europa League

Mensaje  n4h Jue Dic 17 2009, 19:04

Bien visto scofi, vas cogiendo tono, sigue asi Wink
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 y 17 de Diciembre. Europa League Empty Re: 16 y 17 de Diciembre. Europa League

Mensaje  jabi2 Jue Dic 17 2009, 20:46

Ultima jornada de la liguilla de la Europa League, con muchas cosas en juego en algunos grupos y todo decidido en otros. Despues de analizar las opciones de cada grupo, saco lo que mas me gusta de los partidos del jueves 17.

17/12/2009 Europa League
Ajax v Anderlecht
Pronostico: Anderlecht +0.5
Cuota Pinnaclesports: 1.694
Stake: 5/10


El Anderlecht necesita el empate y el ajax con el empate seria primero de grupo. Para los mas arriesgados incluso podria ser bueno el A:0, pero aseguramos con el empate. Espero que el Ajax reserve a jugadores para el finde y no tenga mucha hambre de futbol. Es buen dia para dar oportunidades a los chavales de la cantera en europa.




Suerte y espero que no se me escape nada raro en el analisis. flower
jabi2
jabi2
Pintor en su tiempo libre
Pintor en su tiempo libre

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

16 y 17 de Diciembre. Europa League Empty Re: 16 y 17 de Diciembre. Europa League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.