www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 de Diciembre - Europa League, Ligue 1 y Premier

2 participantes

Ir abajo

16 de Diciembre - Europa League, Ligue 1 y Premier Empty 16 de Diciembre - Europa League, Ligue 1 y Premier

Mensaje  Shetland Miér Dic 16 2009, 02:53

Empezamos por la Europa League

Europa League

CSKA Sofia - Roma // Athletic Bilbao - Wender Bremen
Combinada Roma AH0 y Ath. Bilbao AH0
2.67 - Bet635
Stake 2.5/10


En el Grupo E tenemos al ultimo clasificado contra primero. Este grupo esta muy igualado, tenemos a la Roma con 10, Basilea con 9, Fulham con 8 y CSKA de Sofia con 1. La Roma lo unico que se juega es el Liderato ya que el Basilea y el Fulham se enfrentan entre ellos. Aun asi juegan contra el ultimo, que tiene esperanzas cero... La Roma debe ganar ante un equipo que no creo que saque la artilleria, ya que no le servira de nada y lo bueno es que un empate hace que tambien pueda perder el 1er puesto, por lo que saldran a ganar (aun asi nos cubrimos).

En el Grupo L, lo unico que se juegan es el Liderato, el Athletic tendria que ganar al menos de 3 al Wender para quedar 1º de Grupo, cosa bastante dificil. Lo mas seguro es que el Wender salga a San Mames a empatar o defender ese 3-1 a favor que tiene en su casa. Lo que hara que el Bilbao ataque y probablemente gane, aparte de que ellos juegan en casa, donde deben demostrar algo ante su aficion. (De todas maneras seguimos cubriendonos por si logarama empatar el club aleman).


Ligue 1

Montpellier - Girondins de Burdeos
A favor de Girondins
2.10 - Bet365
Stake 5/10


Un partido donde juegan 2º contra 1º. Pero con un partido con "trampa". El Montpellier es un equipo recien ascendido. Todos os preguntareis ¿que hace un recien ascendido 2º? Yo os lo explico, resulta que este equipo ha jugado contra todos los equipos pequeños de francia, unicamente en lo que llevamos de Liga ha jugado con 4 o 5 que van de mitad tabla para arriba, De esos ha gando solo 1, contra el Lille. Los demas los ha perdido o empatado. Aun asi, tiene a su favor que todavia no ha perdido en casa (Donde solo ha jugado entre los grandes con Lille, que gano y PSG que empato)

Por contra, su contrincante esta pletorico, 1º de grupo en Champions con 16 puntos!! Donde jugaban Juve y Bayern! 1º en la Clasificacion Francesa con 4 punto sobre el 2º y 6 del 3º. Gente como Cavenaghi o Gourcuff que estan jugando muy bien, contra un 2º clasificado que hay que recordar que viene de 2ª y no tiene estrellas. Y hay que recordar que la semana pasada se cargo al Lyon en su casa.

Como dato alternativo parece que puede llover en Montpellier mañana, por lo que seria conveniente incluso jugarle algo al under 2.5.

Premier League

Tottenham - Manchester City
Man City AH0
2.36 - Betfair
Stake 7/10


El gran partido de mañana en la Premier League. Tenemos a los 2 equipos muy igualados en la clasificacion, a un punto de diferencia nada mas y con unos datos muy similares en todo a diferencia de uno, el cual considero muy importante, las derrotas. El Tottenham ha perdido 5 encuentros (de los cuales 3 han sido en casa). Mientras que el City solo ha perdido 1! (contra el Man U. y de milagro, ganaron en la prorroga). Es el menos derrotado de toda la premier. Y porque van tan igualados? Dadle las gracias a los famosos empates del City, que cosecha 8, mientras que el Totenham 3.

El Tottenham asombro a todo el mundo con el famoso 9-1 al Wigan, pero... tambien es cierto que luego de ese partido ha jugado 4 encuentros entre Cipa y Liga, de los cuales 2 ha perdido (Man U. y Wolves) y 2 ha empatado (Aston Villa y Everton). Wolves y Everton jugando en casa...

El City por el otro lado, ha empatado 2 y ganado 2 (contra Chealse y Arsenal, nada mas y nada menos). Este tiene equipo para estar muy arriba, pero los empates lo estan matando y es hora de que empiece a ganar. Aparte de que contra los "grandes" se crece.

Despues de este analisis, yo creo en la victoria del City, y que es lo mas malo? Que empaten? Sera Void entonces. Para mi es una apuesta muy muy buena.
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de Diciembre - Europa League, Ligue 1 y Premier Empty Re: 16 de Diciembre - Europa League, Ligue 1 y Premier

Mensaje  Albertomg Miér Dic 16 2009, 14:50

Chelsea vs Portsmouth / Tottenham vs Manchester City
Chelsea (-1) + Over 2.5
Stake 3.5/10
@2.44 Expekt



Chelsea vs Portsmouth
Bueno creo que no hace falta decir mucho en este partido. Primero contra ultimo, el Chelsea debe de sacar un resultado amplio en este partido, el Pompy es un equipo desecho que no juegan a nada y q solo ha ganado un partido fuera de 16. El Chelsea, despues del tropiezo ante el Everton, no puede dejar que se le acerque el ManU que con un partido mas le ha igualado a puntos en la tabla. Creo que el handicap saldra facilmente.

Tottenham vs Manchester City
Siempre que escuho la palabra City, me suena la palabra gol, este equipo ha sido creado para intentar dar espectaculo con jugadores da alto poder ofensivo con jugadores como Tevez, Adebayor, Robinho...El Tottenham por su parte, en casa es un equipo que tambien suele meter goles, una media de 2 por partido, si contamos eso y que el City no creo que pierda este partido, creo que tendremos minimo 3 goles en este encuentro.

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.