www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27 de Diciembre - Premier League

2 participantes

Ir abajo

27 de Diciembre - Premier League Empty 27 de Diciembre - Premier League

Mensaje  Shetland Sáb Dic 26 2009, 04:14

Arsenal - Aston Villa
Aston Villa +0.5, +1
1.90 - Bet365
Stake 3/10


Aqui tenemos el duelo mas igualado de la premier esta semana. Arsenal 3º y Aston Villa 4º con los mismos puntos. Estos dos equipos llevan unas estadisticas practicamente identicas, tanto en casa como fuera de ella. Ganan un poco mas en casa (como es logico), pero fuera tienen casi los mismos puntos. Porque a favor del Aston Villa que es el que juega fuera de casa?. Varias razones: 1ª Van Persie, ya es conocida la lesion del holandes, pero desde que no esta el Arsenal ha bajado mucho y se nota su ausencia. 2ª Cesc Fabregas es duda, no se sabe si jugara, pero quedo tocado el anterior partido. 3ª Las rachas, es Aston Villa lleva 13 partidos sin perder, y ha ganado a Chelsea, Machester y empatado ante Tottenham. Por otro lado tenemos al Arsenal que ultimamente no encuentra su juego y lo maximo que ha hecho es ganar al Liverpool, que tampoco esta bien.

Es un partido dificil porque se juega en el feudo del Arsenal, pero yo no lo veo ni mucho menos favorito, y con esta apuesta, si gana aston villa ganamos, si empata ganamos y si pierde de 1, perdidas a mitad... yo creo ques muy buena. Ahora bien, tambien os dire, que yo por mi parte voy a apostar algunas monedas a la victoria del Aston Villa a 5.00.


Y este es el unico partido con value que veo para la premier esta semana
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

27 de Diciembre - Premier League Empty Re: 27 de Diciembre - Premier League

Mensaje  Shetland Sáb Dic 26 2009, 13:54

Aviso, qe este mercado evoluciona muy rapido. Ayer estaba Aston Villa a 5.00, hoy esta a 4.50. Aun asi he encontrado un chollo en miapuesta.com. Aston Villa +1 a 2.00
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

27 de Diciembre - Premier League Empty Re: 27 de Diciembre - Premier League

Mensaje  arbitro Sáb Dic 26 2009, 15:04

Bueno, ahí van los mios:

Barclays Premier League
Sunderland - Everton
Pronostico: Under 2.5 a 1.84

Dos equipos con muy malas rachas, que hoy llegan con la necesidad imperiosa ambos de no perder. Esto significa vigilar mucho su defensa para no encontrarse rapido con un marcador en contra. El Sunderland acumula 3 partidos seguidos under en su casa y el everton tiene una tendencia más al over, pero historicamente sus enfrentamientos jugados en casa de Surdeland son casi siempre under.

Barclays Premier League
Man City - Stoke
Pronostico: Man City -1.25 a 2.11

Aunque en la clasificación puedan parecer muy parejos, creo que no hay color entre ambos y con rachas totalmente diferentes, el city está despertando y el stoke creo que se está durmiendo. Los locales de los equipos mas goleadores, y el stoke el que menos. Este choque de rachas me hace pensar que hoy el city ganará por mas de un gol de ventaja, y se tiene muy buena cuota. Por el contrario si gana por la minima perderemos la mitad de lo apostado, pero creo que no será el caso.

Barclays Premier League
Birmingham - Chelsea
Pronóstico: Chelsea -1 a 1.93

Como dicen en mi pueblo, en Chelsea no está el horno para bollos. Los ultimos resultados han hecho pasarles de lider muy solido a empezar a ver como se acercan los de atrás, con lo que no se pueden permitir más despistes en campos donde no deben como es el caso. La victoria me parece bastante clara (históricamente siempre ha ganado el Chesea al Birmingham), así que si gana por la minima no perderemos y si gana por más nos la llevaremos. El empate o la derrota sería toda una sorpresa por muy bien que esten los locales.

The Championship
Sheff Wed v Newcastle
Pronóstico: Newcastle -0.75 a 2.12

Partido muy claro los locales no les ganan ni a sus suplentes y no meten un gol ni al arco iris. Enfrente se encuentran con el lider de la competición, que tiende a meterlos a pares, tanto fuera como en casa. Una victoria por la minima del Newcastle nos daria la mitad de lo invertido, por más diferencia nos la llevariamos entera, y si sucede el "milagro" perderíamos lo apostado.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

27 de Diciembre - Premier League Empty Re: 27 de Diciembre - Premier League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.