www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 18 de Diciembre (NBA)

+2
ivtofe
fer_b
6 participantes

Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  fer_b Vie Dic 18 2009, 15:57

Para hoy encuentro interesantes los siguientes partidos:

Houston Rockets @ Dallas (Dallas -5 @ 1'909 en Pinnacle)

El primer dato que voy a dar me parece muy revelador: Estos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada y los resultados han sido 103@121 y 130@99 para Dallas, jugados ambos hace menos de un mes. Es decir, palizón por más de 20 puntos.

Si atendemos a los equipos, Dallas es mucho más regular que Houston y tiene mejor equipo. La lesión de Yao Ming les está lastrando porque se esperaba bastante más de lo que están ofreciendo. Van terceros del SW mientras que Dallas va el primero de la misma conferencia. Como ya he dicho, este año los play-offs se celebran en Dallas, por lo que el equipo quiere hacer una gran temporada. Saben que el factor cancha les puede ayudar mucho en la lucha por el anillo, por lo que este partido es importante para ellos al ser rivales de conferencia.

En los últimos 10 partidos Dallas lleva 7-3 y Houston 6-4, pero Dallas ha perdido contra Hawks y Cavaliers, mientras que Hoston lo ha hecho contra Nuggets, Raptors (sin Calderón) o Portland (con 6 bajas), con 2 derrotas en los 3 últimos partidos.

Además de todo eso, Dallas juega en casa, donde lleva un balance de 9-3 mientras Houston de visitante lleva un igualado 8-7. El hándicap es sólo de 5 puntos, mientras que Dallas ha ganado por más de 20 puntos sus dos enfrentamientos... Sinceramente veo un chollo este pick.


Denver Nuggets @ NO Hornets (Nuggets+1 @ 1'909 en Pinnacle)
Nota: El que quiera, Nuggets +0, pero no vaya a ser que la liemos por medio punto.

Me decanto por Nuggets a pesar de que el balance W-L en este caso es superior en los localos (9-3 para NO y 7-6 para Denver). Sin embargo analizando el juego de los dos equipos, sus figuras y su racha me quedo con Nuggets.

New Orleans (Hornets) lleva 5-5 en sus últimos partidos, perdiendo 2 de sus últimos 3 partidos (95-87 contra Detroit, 94-90 contra Dallas y 96-113 contra Knicks. Denver viene de ganar sus 3 últimos partidos, a pesar de haber perdido los dos anteriores contra equipos de no mucha entidad, pero ahora les veo más enchufados. Esos tres partidos han sido contra Suns, Oklahoma y Houston, y los ha resuelto con solvencia (con Caramelo por encima de los 30 puntos), por lo que querran seguir con la racha.

A Hornets les veo bastante perdidos. Paul todavía no termina de recuperarse, y veo muchas lagunas en el juego. Los Nuggets están jugando con solvencia sus últimos partidos. Lo único que no me gusta es el factor cancha para NO (fuera llevan 2-10 y marchan 4º del SW, mientras Denver va 1º del NW) pero nos dan 1 punto de hándicap positivo por si el partido resulta igualado.


Milwaukee Bucks@Cleveland Cavaliers (Milwaukee Bucks +10 @ 1'885 en 10bet)

La razón de un hándicap tan elevado es que estos dos equipos se enfrentaron en Milwaukee hace 5 patidos y ganaron los Cavaliers por 101 a 86. Sin embargo miro los parciales y veo un 31-16 en el segundo cuarto muy revelador.

También los equipos han cambiado en estos 5 partidos. Bucks a punto estuvo de dar la campanada ganando a Lakers, mientras que Cavaliers se las vio y se las deseó para ganar a Sixers (101-108), Nets (99-89), Oklahoma (89-102, el único por más de 10 porque Okla había jugado el día anterior) y Portland (104-99). Sí, la racha es buena, y no digo que no vayan a ganar, pero 10 puntos me parece mucho hándicap sólo por un mal cuarto de Bucks en el partido que les enfrentó.

Los Cavs ganan pero no convencen. Bucks vendrán motivados porque estuvieron a puntito de ganar a LA, y aunque fuera de casa llevan 2-8, con ese hándicap es para meterle.

BALANCE: 1/3.


Última edición por fer_b el Sáb Dic 19 2009, 06:43, editado 2 veces
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Re: Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  ivtofe Vie Dic 18 2009, 21:41

fer yo tambien llevo bucks +10, me paraece un handicap excesivo.

Vamos a por el verde, ya vimos a los bucks contra lakers, xD
ivtofe
ivtofe

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Re: Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  arbitro Vie Dic 18 2009, 22:14

Bueno chicos, que no tengo tiempo, muchos partidos, ya sabeis como busco los pronosticos (value a traves de los movimientos del mecado USA que no se reflejan en betfair) y rapido que me voy a la cena de empresa. 6 pronosticos, que como son con cuotas no muy altas los agrupo en 3 combinadas:

GOLDEN STATE -1,5 + TORONTO -4,5 A 2,38
OKLAHOMA -2,5 + DENVER +1,5 A 2,80
SACRAMENTO@MINNESOTA UNDER 210,5 + HOUSTON@DALLAS OVER 195,5 A 2,88


MUCHA SUERTE A TODOS
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Re: Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  gilero Sáb Dic 19 2009, 00:50

Combinada:
Boston -6.5 +
Toronto -3.5
Cuota: 1,93€
Casa: Bet365
Stake: 3



En el Sixers - Boston poco ahi que comentar Boston esta en un momento dulce ganando sus ultimos 11 partidos , mientras que Sixers solo a ganado 1 partido de sus ultimos 14 partidos , con lo que Boston que en casa esta con un balance de 8-3 no deberia pasar muchos apuros para ganar a los Sixers que fuera solo a ganado 2 partidos de los 12 que a jugado .

Lo e bajado ya que ante equipos tan inferiores Boston se suele relajar y aunque espero que pierda de paliza por que boston descansa mientras que Sixers mañana juega en casa ante clippers y lo normal es que si boston se va tiren el partido , pero mejor no arriesgar.

En el Nets - Toronto lo veo un partido muy parecido , pero en el que Toronto debe ganar comodamente , ya que Nets fuera de casa solo a ganado 1 partido de 16 que a jugado , son el peor ataque de la liga con 89.3 puntos, y solo han llegado a la marca de 100 puntos en cuatro ocasiones. Los Raptors están a 8-0 cuando han mantenido a los rivales a menos de 100 puntos y ademas Toronto esta promediando 103 puntos por partido .

Ademas hoy es posible que Calderon juegue aun que si no jugara el handicap deberia salir.
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Re: Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  SCOFI Sáb Dic 19 2009, 02:11

Yo no entiendo de esto pero hoy hago una, no veo nba, pero si leo muchos foros y como no la habeis puesto la pongo no es mia la apuesta pero bueno es un recopilatorio como la decada prodigiosa si no sale me retiro de la NBA si sale pondre alguna mas de las que mas se repitan de las que leo.

HOUSTON ROCKETS VS DALLAS
OVER 194.5
@ 1.80 EN BETFAIR POR AHI ESTA MAS ALTA
.
SCOFI
SCOFI

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Re: Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  fer_b Sáb Dic 19 2009, 06:45

13 arriba iba Nuggets y se dejó remontar. Dallas iba perfecto hasta que se lesionó Nowizki y el pick a la basura. A ver si empezamos a tener un poco de suerte porque esto no puede ser.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Re: Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  n4h Sáb Dic 19 2009, 17:38

SCOFI escribió:Yo no entiendo de esto pero hoy hago una, no veo nba, pero si leo muchos foros y como no la habeis puesto la pongo no es mia la apuesta pero bueno es un recopilatorio como la decada prodigiosa si no sale me retiro de la NBA si sale pondre alguna mas de las que mas se repitan de las que leo.

HOUSTON ROCKETS VS DALLAS
OVER 194.5
@ 1.80 EN BETFAIR POR AHI ESTA MAS ALTA
.

Bien vista Scofi, leyendo en muchos sitios aunque no seas seguidor de la NBA puedes encontrar algunos buenos picks de vez en cuando
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Re: Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  arbitro Sáb Dic 19 2009, 23:00

GOLDEN STATE -1,5 + TORONTO -4,5 A 2,38
OKLAHOMA -2,5 + DENVER +1,5 A 2,80
SACRAMENTO@MINNESOTA UNDER 210,5 + HOUSTON@DALLAS OVER 195,5 A 2,88


VAYA CASTAÑA, 4 DE 6 Y SALIMOS CON PERDIDAS, CREO QUE LA SOLUCIÓN VA A SER JUGARLAS SIMPLES SIEMPRE SALVO QUE LAS CUOTAS BAJEN DEL 1.6
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes 18 de Diciembre (NBA) Empty Re: Viernes 18 de Diciembre (NBA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.