www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21 de Diciembre (diversas ligas futbol)

+2
ivtofe
arbitro
6 participantes

Ir abajo

21 de Diciembre (diversas ligas futbol) Empty 21 de Diciembre (diversas ligas futbol)

Mensaje  arbitro Lun Dic 21 2009, 19:23

Buenas tardes, para hoy, y aún siendo Lunes, 3 partidos interesantes, vamos a por ellos:

Bundesliga 2
Augsburg v Kaiserslautern
Pronóstico: Kaiserslautern HA -0 a 1.89 y over 2.5 a 2.3.

El lider visita al 7º clasificado. De partida se podría pensar que que el Ausburg tiene bastantes posibilidades porque juega en casa, pero es que el Kaiserslautern no ha perdido todavía fuera, con 6 ganados y dos empatados. El conjunto local no se muestra tan fuerte en casa como el visitante fuera, pero vamos a jugar ese handicap para cubrirnos el empate. En cuanto al over tenía mis dudas pero un par de cosas me han inclinado a esta opción. La primera es que el conjunto local en su campo mete casi siempre por lo menos un gol, y la segunda es de lógica, si los locales meten un gol y pienso que van a perder, tiene que ser over por narices (jaja) y la cuota acompaña encima.

Liga Coca-Cola 2
Bournemouth v Notts County
Pronostico: Bournemouth HA-0 a 1.98.

Curioso partido este. El local, 2º clasificado y que ocupa esa posicion entre otras razones por su fortaleza en casa, recibe al Notts, que ocupa la 6ª posición, siendo bastante irregular como visitante. Lo que tendría que ser una cuota favorable al local resulta que es justo al revés, dan como favorito las apuestas en betfair al visitante. ¿el motivo? fácil, jugaron este mismo partido en la FA cup hace menos de un mes con victoria visitante. Creo personalmente que la copa es una cosa y la liga es otra, y que la fortaleza del local en su campo tiene su valor, por lo que jugaré a favor del local, pero cubriendome el empate por si las moscas.

Ligue 2 Orange
Metz - Caen
Pronóstico: Metz a 2.2

El partido más complicado y el que mas me gusta. La 2ª francesa tiene una caracteristica determinante: la importancia del factor campo, sólo así se puede entender que el Metz, con unos resultados mediocres tirando a malos como visitante, vaya 4º clasificado, porque en su casa no ha perdido todavía. El partido no es nada facil, el visitante es el lider de la competición. Tal es la confianza en los equipos locales que la cuota para el Caen a ganador es de 4, cosa impensable en cualquier otra liga donde el lider sólido juega fuera. Quería cubrir un posible empate con los handicaps, pero el -0 esta a 1.49 y con el resto no es que me cubra, es que perdería dinero acabando en un posible empate, así que voy a "arriesgar" jugando sólo la victoria local.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Diciembre (diversas ligas futbol) Empty Re: 21 de Diciembre (diversas ligas futbol)

Mensaje  ivtofe Lun Dic 21 2009, 20:21

Combinada copa holandesa + liga portuguesa

Heracles - Go Ahead Eagles
over 2,5
+
Leixoes - Olhanense
under 2,5
cuota 2,50@bet365


Del primer partido de la copa holandesa dos equipos de diferentes categorias pero que juegan muy al ataque hay una alta probabilidad de que pasen este over con tranquilidad.
Del segundo partido de la liga portuguesa, pues nada penultimo contra ultimo, con un promedio goleador de 0,85 y de 0,69 por partido respectivamente, a lo que si sumamos el fresquito y el mal tiempo que hará en el campo todo nos hace indicar que no peligra el under.

Es mas para el partido de portugal me he animado con unos centimillos que tenia colgados, al resultado exacto 1-0 para el leixoes@6.00
Un saludo
ivtofe
ivtofe

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Diciembre (diversas ligas futbol) Empty combinada

Mensaje  gargajo Lun Dic 21 2009, 20:30

hola,para hoy veo una combinada "razonable" y buena cuota 8,75 en expekt
yo la llevo directa,si no lo veis claro tomad precauciones tip 1x,HA,draw no bet,etc
mucha suerte a todos y que os toque la loteria mañana!!!.

EDITADO:

La combinada era:

Metz + Kaiserlautern + Karabukspor

gargajo

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Diciembre (diversas ligas futbol) Empty Re: 21 de Diciembre (diversas ligas futbol)

Mensaje  fer_b Lun Dic 21 2009, 20:33

Ya si nos dices la combinada la leche, gargajo.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Diciembre (diversas ligas futbol) Empty Re: 21 de Diciembre (diversas ligas futbol)

Mensaje  Albertomg Lun Dic 21 2009, 20:44

Metz vs Caen / Heracles vs G.A. Eagles
Under 2.5 + Heracles

Stake3.5/10
@2.33

Bueno voy a explicar por encima los picks que hoy no tengo muchas ganas. jajaj
Clara tendencia al Under en la Ligue 2 en todos los partidos que se han disputado en estas jornadas, uno de los factores mas influyentes el frio y otro que no olvido es el poco nivel de el futbol Frances...
Partido de la copa Holandesa en el que veo favorito al Heracles que es bastante superior a su rival y ademas juega en casa.
Suerte

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Diciembre (diversas ligas futbol) Empty Re: 21 de Diciembre (diversas ligas futbol)

Mensaje  double fault! Mar Dic 22 2009, 02:30

arbitro escribió:Buenas tardes, para hoy, y aún siendo Lunes, 3 partidos interesantes, vamos a por ellos:

Bundesliga 2
Augsburg v Kaiserslautern
Pronóstico: Kaiserslautern HA -0 a 1.89 y over 2.5 a 2.3.

El lider visita al 7º clasificado. De partida se podría pensar que que el Ausburg tiene bastantes posibilidades porque juega en casa, pero es que el Kaiserslautern no ha perdido todavía fuera, con 6 ganados y dos empatados. El conjunto local no se muestra tan fuerte en casa como el visitante fuera, pero vamos a jugar ese handicap para cubrirnos el empate. En cuanto al over tenía mis dudas pero un par de cosas me han inclinado a esta opción. La primera es que el conjunto local en su campo mete casi siempre por lo menos un gol, y la segunda es de lógica, si los locales meten un gol y pienso que van a perder, tiene que ser over por narices (jaja) y la cuota acompaña encima.

Liga Coca-Cola 2
Bournemouth v Notts County
Pronostico: Bournemouth HA-0 a 1.98.

Curioso partido este. El local, 2º clasificado y que ocupa esa posicion entre otras razones por su fortaleza en casa, recibe al Notts, que ocupa la 6ª posición, siendo bastante irregular como visitante. Lo que tendría que ser una cuota favorable al local resulta que es justo al revés, dan como favorito las apuestas en betfair al visitante. ¿el motivo? fácil, jugaron este mismo partido en la FA cup hace menos de un mes con victoria visitante. Creo personalmente que la copa es una cosa y la liga es otra, y que la fortaleza del local en su campo tiene su valor, por lo que jugaré a favor del local, pero cubriendome el empate por si las moscas.

Ligue 2 Orange
Metz - Caen
Pronóstico: Metz a 2.2

El partido más complicado y el que mas me gusta. La 2ª francesa tiene una caracteristica determinante: la importancia del factor campo, sólo así se puede entender que el Metz, con unos resultados mediocres tirando a malos como visitante, vaya 4º clasificado, porque en su casa no ha perdido todavía. El partido no es nada facil, el visitante es el lider de la competición. Tal es la confianza en los equipos locales que la cuota para el Caen a ganador es de 4, cosa impensable en cualquier otra liga donde el lider sólido juega fuera. Quería cubrir un posible empate con los handicaps, pero el -0 esta a 1.49 y con el resto no es que me cubra, es que perdería dinero acabando en un posible empate, así que voy a "arriesgar" jugando sólo la victoria local.

Bueno el temporal creo que te ha pasado factura,2 aplazados Twisted Evil
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

21 de Diciembre (diversas ligas futbol) Empty Re: 21 de Diciembre (diversas ligas futbol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.