www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes, 11 de Enero (NBA)

Ir abajo

Lunes, 11 de Enero (NBA) Empty Lunes, 11 de Enero (NBA)

Mensaje  arbitro Lun Ene 11 2010, 19:50

Buenas tardes, muchos partidos para hoy, pero pocas cosas claras, o handicaps muy altos para la diferencia entre los equipos, como pueden ser Phoenix y Utah, que me dan un yuyu que no veas, o partidos igualadísimos en los que meter un handicap puede significar perderlo a la minima, como puede pasar en Philadelphia o Indiana. Del resto, me gustan estas dos:

Atlanta @ Boston: Boston -3.5 a 1.92 (expekt).
Creo que Boston en cuanto recupera a los lesionados es otro equipo. No pienso que vaya a perder muchos mas partidos en casa, y ese handicap tan corto viene mas que nada por que los 2 ultimos encuentros se han saldado con victorias de Atlanta. Pero Atlanta tampoco es ya el equipo que maravillaba hace un mes, flojeando mucho fuera de su cancha, mientras que Boston, jugando en su casa, y con jugadores claves recuperados no creo que tenga problemas para superar ese handicap, ayer por ejemplo ya hizo un partido muy serio contra un Toronto que estaba en franca mejoría. Otro hecho a tener en cuenta es que en USA ya se estan moviendo las lineas claramente hacia el -4.5.

Cleveland @ Golden State: Cleveland -5 a 1.92 (expekt)
El otro partido para mi claro. Cleveland parece mas contundente y serio en su juego. Ayer solvento sin excesivas dificultades su partido en Portland. Los Warriors como siempre, impredecibles, pero el handicap tan corto es por sus ultimas victorias en casa contra Boston (con muchos lesionados) y Phoenix (de vacaciones de navidad). Si se ponen a jugar como deben, Cleveland debería de sacar ese handicap sin problemas (historicamente lo ha hecho la mayoría de las veces), Otro factor es que los mercados USA ya están en el -5.5.
Mucha suerte
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes, 11 de Enero (NBA) Empty Re: Lunes, 11 de Enero (NBA)

Mensaje  arbitro Mar Ene 12 2010, 19:50

Atlanta @ Boston: Boston -3.5 a 1.92 (expekt).

Cleveland @ Golden State: Cleveland -5 a 1.92 (expekt)
Poco que decir, aparte de que no estaban mal tirados. Boston se deja 9 puntos en el último cuarto con el partido a su favor y pierde el partido, mientras que Cleveland, con el pàrtido muy controlado, llega en el cuarto cuarto y lo pierde de 7, haciendome a mi perder el handicap. No se que pasa estas 2 ultimas semanas pero casi sale mas rentable despues de estudiar los partidos y estar muy convencido, de apostar lo contrario de lo que uno piensa.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.