www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes, 4 de Enero (NBA)

2 participantes

Ir abajo

Lunes, 4 de Enero (NBA) Empty Lunes, 4 de Enero (NBA)

Mensaje  arbitro Lun Ene 04 2010, 22:17

Buenas tardes, ultimamente no pasamos del 50%, mas por las sorpresas "navideñas" que por el hecho de estar mal tirados los picks. Para esta noche, dos pronósticos, recordando que son cuotas betfair:

Atlanta @ Miami: Atlanta -1,5 a 1,98
Partido muy parejo en cuanto cifras, los dos vienen de perder 3 partidos seguidos, pero no es lo mismo perder 2 partidos contra Cleveland y otro contra NY en la prórroga,, que las derrotas de miami. Me inclino por esta apuesta primeramente porque Miami ha tenido un día menos de descanso, por su última derrota, en casa y contra Charlotte, que no se caracteriza precisamente por ser fuerte fuera de su campo, y finalmente porque durante el transcurso de la tarde las casas USA ya han movido el hándicap varias de ellas al -2, es decir, segun avanza la tarde mas favorito es el conjunto visitante.

Portland @ LA Clippers: Over 188.5 a 1,86
Este pronostico es un poco más claro, de ahí la cuota. En cuanto a cifras, Portland viene de superar esa linea 5 partidos consecutivos, no es de extrañar, ya que se mueve por cifras entorno a 100 puntos por partido. Clippers, por su parte, de sus ultimos 7 partidos, ha superado tambien esa linea en 6 de ellos, y ya en esta temporada se han enfrentado ambos equipos con un total de puntos de 202 puntos. Si el pick ofrecía dudas (pocas) me encuentro con que las casas de apuestas en USA, que abrieron con esa linea, todas tienen ya el 189.5, y varias de ellas han alcanzado a estas alturas de tarde-noche, los 190.

Mucha suerte a todos.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes, 4 de Enero (NBA) Empty Re: Lunes, 4 de Enero (NBA)

Mensaje  fer_b Mar Ene 05 2010, 02:43

Bueno, pues a mí también me ha gustado el Hawks -1,5 de hoy, así que vamos de nuevo a apostar por mis Hawks:

Atlanta Hawks @ Miami Heat (Hawks -1,5 a 1,98 en Betfair)

Vamos primero con los balances: 10-9 como local Miami y 9-7 para Hawks como visitante. Ambos tienen 5-5 en los últimos 10 partidos, y si a eso le sumas el aliciente de que se enfrenta el 2º (Hawks) contra en 3º (Miami) de la conferencia Sureste pues para qué queremos más. Los dos acuden al partido sin ninguna baja y los dos vienen de perder sus 3 últimos partidos ¿qué nos hace decantarnos entonces por Hawks?

En primer lugar el equipo, como conjunto, que me parece bastante superior el de Hawks. Mucho más equilibrado en todas sus líneas y más conjuntado. En segundo lugar también influye el mal momento de Miami (ayer perdió contra Bobcats, que sólo había ganado 2 partidos como visitante en toda la liga) y en cansancio del equipo, que jugó ayer y haciendo el ridículo en casa.

Hawks viene de perder contra Cavs 2 partidos seguidos (Cavs es cualitativamente bastante superior a Miami) y más recientemente de perder contra Knicks en un partido-accidente y en la prórroga (en el primer y tercer cuarto Hawks consiguieron ventajas de muchos puntos que los Knicks se encargaron de reducir en el 2º y 4º cuarto, para acabar ganando en la prórroga). También decir que jugaron 3 partidos en 4 días y contra Cavs muy disputados.

Miami como siempre irregular, y ahora está en mal momento. Perdió por 4 en NO (hasta ahí normal), volvió a perder contra Spurs por 30 puntos (esto ya no es tan normal) y de nuevo contra Bobcats ayer, como ya he comentado (tampoco es nada normal pues Bobcats es de los peores visitantes), y encima en casa y por 10 puntos, con 34-25 en contra en el último cuarto.

Para cerrar el análisis comentar que el partido de ida en Atlanta acabó con 90@105 favorable a Hawks. Esperemos que el "Atleti de la NBA" (Miami) no haga de las suyas hoy.



Portland Blazers @ LA Clippers (Clippers -4 a 1,917 en 10bet)

Revisando bajas me he encontrado con que Portland va a viajar hoy con nada más y nada menos que sin 8 de sus hombres. En condiciones normales iría con Clippers, pero a estas alturas de la temporada tener tantas bajas es importante.

El balance de ambos equipos es de 9-8 ,y de los 10 últimos Portland ha ganado 8 mientas Clippers 5. Sin embargo el partido Clippers @ Portland se saldó con 99@103 para Blazers el día 30 de Diciembre, es decir, hace menos de una semana. Hoy Portland cuenta con 2 bajas más y con el factor cacha en contra. Me parecen razones que invitan al optimismo.

La apuesta es algo arriesgada, pero creo que puede salir. Tantas bajas se tienen que acabar notando y la otra vez Clippers casi se lleva la victoria en una chancha tan complicada como es Portland (13-5).

BALANCE: 1/2
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes, 4 de Enero (NBA) Empty Re: Lunes, 4 de Enero (NBA)

Mensaje  fer_b Mar Ene 05 2010, 12:07

No me había dado cuenta de que Arbi llevaba también este partido, aunque el over. Al final tanta baja se tenía que notar. Una pena lo de los Hawks, nos caímos con todo el equipo. Al menos el consuelo de no caer solo, con toda la gente que llevaba ese pick. Está visto que Miami se reserva para este tipo de partidos, sacrificando si hace falta el partido anterior (contra Bobcats en este caso).

Hoy intentaré publicar varios partidos. Si veo que salimos con balance negativo entonces será momento de dejar descansar la NBA por un tiempo hasta que vea que esto se normaliza. Ahora mismo es lotería apostar en la NBA tal y como veo las cosas.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes, 4 de Enero (NBA) Empty Re: Lunes, 4 de Enero (NBA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.