www.apuestasYdeportes.org

Sábado 13 de Marzo (NBA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado 13 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b el Dom Mar 14 2010, 02:42

Para hoy hay muchos hándicaps elevados, así que me centraré en los que no los son porque es donde veo más posibilidades. Los hándicaps elevados pueden salir o no: El problema es que no sabemos si un equipo se va a conformar, si se va a encontrar con las cosas fáciles o si de entrada empieza con un buen parcial. Vamos con los pronósticos:

Raptors @ GSW (Raptors -2 @ 1'943 en Pinnacle) (Stake doble)

El otro día Golden State plantó cara aunque jugaba con 8 jugadores y nos hizo fallar por poquito. La clave de hoy creo que será el ritmo del partido. Raptors comandados por Calde impondrán un ritmo elevado desde el principio. Aparte de que Raptors es mejor equipo que GSW, ya ha recuperado a Chris Bosh y con él la victoria. Golden lleva una racha de 6 derrotas consecutivas y Toronto debe ganar si quiere al menos optar a jugar los play offs.


Denver @ Memphis (Memphis @ 2'02 en Pinnacle)

Ambos equipos vienen de ganar la pasada madrugada, sin embargo a Denver le sucede un poco lo que a Miami cuando juega contra los equipos que no son punteros: que no se motiva (especialmente si no juegan en casa). Espero una anotación elevada y unos Memphis necesitados de victoria y moral para continuar peleando por el play-off. Espero que la trabajada victoria contra un equipo difícil en casa como es NO Hornets les haya pasado factura y salgan relajados.


Clippers@Spurs (Under 196'5 @ 1'92 en Expekt)

Bien podría valer la explicación que di el otro día sobre Manudo, pero además hoy hay que sumarle el cansancio de haber jugado 6 partidos fuera de casa seguidos. En este caso es un poco más arriesgado que el otro día, pero Clippers no es un equipo que se caracterice por su ofensividad. Sigo confiando en el under para hoy.

BALANCE: 0/3.

P.D.: Muy mal Raptors en la segunda parte y Memphis le faltó aguantar hasta el final la ventaja. El homenaje de Spurs ante su afición después de 6 partidos fuera superó el under (de hecho todos los partidos fueron overs). Una pena, pero una noche extraña.
avatar
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.