www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 27 de Marzo (NBA)

Ir abajo

Sábado 27 de Marzo (NBA) Empty Sábado 27 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b Dom Mar 28 2010, 01:35

Hoy hay 3 partidos que me parecen interesantes:

Portland@NO Hornets (NO Hornets @ 2'43 en Pinnacle) (Stake doble)

La cancha de los Hornets es de las más seguras de la NBA, sobre todo con Chris Paul en pista. Portland lleva una buena racha en los últimos partidos, pero creo que se reservará para el partido de mañana contra Oklahoma (que ayer venció de paliza a LA).



LA Lakers @ Houston (LA Lakers -6 @ 1'943 en Pinnacle) (Stake doble)

La derrota de ayer le servirá al equipo como toque de atención. Houston está jugando bastante mal últimamente y creo que hoy LA intentará lavar su cara después del ridículo de anoche.


Dallas @ GSW (Dallas -3 @ 2'04 en Pinnacle) (Stake doble)

Primero del SW contra 5º del Pacífico, 6-4 frente a 3-7... claramente Dallas llega a estas alturas en mucho mejor forma que GSW. El hándicap es de sólo tres puntos y creo que debemos aprovechar esta oportunidad. Dallas ha ganado por 9 y 10 puntos los últimos dos enfrentamientos, pese a perder el primer de la temporada allá por el mes de noviembre.

BALANCE: 2/3.

P.D.: Al fin un día en el que se dieron las cosas bien (salvo la paliza que se llevaron los Hornets, equipo que no sé a lo que aspira ya...).
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.