www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miércoles 24 de Marzo (NBA)

Ir abajo

Miércoles 24 de Marzo (NBA) Empty Miércoles 24 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b Miér Mar 24 2010, 02:01

A pesar de que ayer perdimos, tanto los dos equipos que dije por el chat (Suns y Memphis) como Bobcats ganaron sus partidos (aunque por el hándicap sólo Memphis). Algo es algo; la NBA está loca pero al menos ganan los que tienen que ganar.

Los hándicaps de hoy me gustan todos, así que los publico y que sea lo que dios quiera:

Bobcats@Wizards (Bobcats -6'5 @ 1'971 en Pinnacle) (Stake doble)

La línea inicial era de 5'5, así que si alguien la encuentra más baja en otra casa mejor. La explicación a este pick es que veo mucho mejor y más motivados a Bobcats que a Wizards para este encuentro. Bobcats lleva un 7-3 en sus últimos 10 partidos mientras que los Wizards han perdido sus 11 últimos partidos. Esperemos que hoy sea el número 12 y que la diferencia sea además abultada. Después del macrotraspaso que hizo a Dallas, no hay equipo para sacar el proyecto adelante y así lo demuestran sus últimos resultados.


Pacers@Pistons (Pacers +4 @ 1'971 en Pinnacle) (Stake doble)

Los 3 anteriores enfrentamientos entre estos dos equipos los ha ganado Indiana con bastante solvencia. Además Pacers viene en mejor racha y desde mi punto de vista tiene mejor equipo que Detroit, que además de que está en mala racha va 5º de la división central.


Denver@Knicks (Denver -6'5 @ 1'909 en Pinnacle) (Stake doble)

Hoy es de esos partidos que Denver tiene que ganar por la repercusión que tiene jugar en el Madison Square Garden. Denver está en racha y sus números así lo demuestran: 8 ganados de sus últimos 10 partidos. No así su rival de hoy, NYK, que suma la mitad de victorias y se encuentra 3º del Atlántico. Por equipo, por necesidad y estado de forma Denver es sin duda el favorito. Esperemos que hoy se dé un atracón en NY. Desde luego con la línea en 220 creo que tiene toda la pinta.


Clippers@Dallas (Clippers +9'5 @ 2'03 en Pinnacle) (Stake doble)

Dallas lleva unos partidos titubeantes ante rivales teóricamente inferiores a él. Si Clippers no se deja avasallar hoy la ventaja de 9 puntos debe ser suficiente. Ayer Dallas cayó por 16 puntos en casa de Hornets y el sábado en su casa contra Boston por 9 puntos, así que la moral no debe estar muy alta. El factor cansancio de jugar ayer más el desplazamiento juegan de nuestro lado.

Los partidos de hoy me gustan bastante. A ver si hoy es de esos días en los que la suerte está de nuestro lado Wink.

BALANCE: 2/4.

P.D.: Una auténtica pena que perdiéramos el de Clippers por 1 punto. En el útlimo cuarto Clippers se dejó 11 puntos y a falta de 6 segundos hizo una falta en la que Dallas anotó los 2 tiros libres. Esos 6 segundos luego ni se jugaron. De haber salido hubiéramos recuperado bastante. Me quedo con que parece que los resultados se normalizan (a exceción de la sorpresa de Denver) y con que vamos por el buen camino. Como siempre nos queda corroborarlo con resultados. A ver si hacemos un par de días en positivo y volvemos por la senda del verde.

Por otro lado, estuve muy tentado de publicar la victoria simple de Pacers a 2'63, que sí la cogí en Pinnacle y que me hizo salir en positivo. Hubiera sido también un buen pelotazo, porque es de los partidos en los que 4 puntos no va a ningún lado. Intentaré coger la líneas de salida si puedo porque ayer ese +10 nos hubiera dado un void que hubiera venido muy bien.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.