www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miércoles 31 de Marzo (NBA)

Ir abajo

Miércoles 31 de Marzo (NBA) Empty Miércoles 31 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b Jue Abr 01 2010, 01:51

Ayer tenía pinta de ser un día por todo lo grande pero al final se fue todo al traste. A ver si hoy no pasa lo mismo:

Bucks@Cleveland (Bucks +9'5 @ 1'98 en Pinnacle) (Stake doble)

Los Bucks están muy bien últimamente. No creo que la diferencia entre estos dos equipos metidos en playoffs sea de más de 9 puntos.

Lakers @ Hawks (LA Lakers @ 2'04 en Pinnacle) (Stake doble)

Hace tiempo que no se enfrentan estos dos equipos. LA siempre es favorito, y pese a las últimas derrotas tiene que sumar contra los grandes para acudir a los playoffs con garantías.

Dallas @ Memphis (Dallas -2 @ 1'99 en Pinnacle) (Stake doble)

1º contra 3º del SW. Partido para mí bastante igualado, en el que Dallas está ahora un poco por delante gracias a los transpasos de Wizards. Los dos primeros enfrentamientos así lo han demostrado, y hoy Dallas debería demostrar que tiene una plantilla de lo más completa.


Miami @ Detroit (Miami -6'5 @ 1'943 en Pinnacle) (Stake doble)

8-2 contra 1-9. Si a eso le unimos la posible baja de Hamilton y que Detroir da ya por perdida la temporada (no me extraña viendo sus números) junto con el hándicap tan bajo (yo le hubiera puesto un -9) creo que tiene todas las papeletas.

BALANCE: 3/4.

P.D.: Buena noche en la que sólo faltó la victoria de LA. Yo no sé a qué aspiran porque perder de paliza contra Hawks... La buena noticia de la noche fue la remontada de Dallas, que perdía por 11 puntos a falta de 4 minutos y acabó ganando en la prórroga (aunque no sin ciertas dificultades). Ya era hora de que tuviéramos un poco de suerte, 200€ recuperados y algunos más que tenía en mente como Suns y Bobcats también ganaron por su hándicap.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.