www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bundesliga 23 Octubre

Ir abajo

Bundesliga 23 Octubre Empty Bundesliga 23 Octubre

Mensaje  double fault! Sáb Oct 23 2010, 03:20

Eintracht Frankfurt vs Schalke 04
Schalke 04 HA 0 @ 1,9 Pinnacle
Stake 3/10


Debido a Raul,Jurado... hay muchas noticias acerca del Schalke en la prensa
La cosa que el equipo minero esta fatal y hundido abajo en la clasificacion,pero poco a poco vaya pillando el tono conforme Jurado va entrando en el equipo,para mi fundamental en el equipo,arriba tiene un cazagoles como Huntelaar que esta ultimamente on fire,y Raul que poco hay que decir.
La principal debilidad del equipo esta atras,pese tener al portero titular de Alemania,el agujero es considerable,la defensa capitaneada por Metzelder es lentisima y juegan al fuera de juego,con lo cual les pillan cagando.
Pero lo que me ha chocado para entrar a este partido es que de los ultimas 4 visitas del Schalke a Frankfurt ha ganado 3 y empatado 1,ademas esta temporada los locales solo han ganado 1 de sus 3 partidos en casa,siendo derrotas los otros 2,sacan casi todos sus puntos fuera de casa.

Creo que se puede probar a stake bajo y cubriendo el empate una victoria del equipo de Raul y Jurado debido a que creo que van a empezar a salir del pozo y sus buenos numeros en Frankfurt.
Tambien,como ocurre en los partidos del Schalke,el over es bastante jugoso
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.