www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2. Bundesliga + Eredivise.

Ir abajo

2. Bundesliga  + Eredivise. Empty 2. Bundesliga + Eredivise.

Mensaje  Albertomg Vie Dic 11 2009, 19:04

Kaiserslauten vs TuS Koblenz / Ajax Amsterdan vs NEC
Kaiserslauten + Ajax(-1.0)
Stake 3.5/10
@1.96 (Expekt)


Kaiserslauten vs TuS Koblenz
El lider de la segunda division de Alemania (2. Bundesliga) recibe al antepenultimo clasificado (TuS Koblenz).El Kaiserslauten, es el equipo mas destacado de la segunda Alemana, cuenta con 36 puntos, 24 mas que su rival. En su campo, se trata de un equipo muy superior lleva ganados sus 5 ultimos partidos en liga mientras que su rival, lleva una racha igual pero negativa. El resultado no creo que sea muy abultado pero creo que si el Kaiserslauten quiere subir de division, no se le tienen que escapar estos partidos.


Ajax Amsterdan vs NEC
Volvemos ha apostar en contra del Nec de nuevo. Siguen penultimos con unos resultados bastante pobres fuera de casa y por si fuera poco, se enfrenta contra uno de los mejores equipos del campeonato. El Ajax sigue tercero, intentando dar caza al Twente y al PSV, en casa a ganado 6/7 partidos, cediendo solo un punto. Es el equipo mas goleador de la liga con 50 goles en 16 jornadas(17 d ellos de su delantero y capitan Luis Suarez) recibiendo 15. Creo que el Ajax ganara por mas de un gol al NEC.

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.