www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves, 17 de Diciembre (NBA)

3 participantes

Ir abajo

Jueves, 17 de Diciembre (NBA) Empty Jueves, 17 de Diciembre (NBA)

Mensaje  arbitro Jue Dic 17 2009, 22:22

Bueno, a ver si hoy retornamos al verde. 3 partidos, siguiendo con la estrategia de 1º filtrar, 2º ver cuotas de betfair y 3º ver movimientos de apuestas USA para ver las tendencias, he encontrado cosillas en los 3 partidos. Primero una breve explicación y al final pondré los picks:

Orlando@Miami. Poco que decir de este partido. Miami según le de el viento, te puede perder con cualquiera, sobre todo como se le pongan las cosas complicadas desde el principio, tal es el caso que tiene mejor balance fuera que en casa y perdiendo los partidos con diferencias claras. Orlando por su parte viene de perder 2 partidos seguidos fuera (para mi esa es la razón del handicap de hoy), pero contra phoenix y utah, que no son precisamente Miami y exceptuando esas 2 derrotas ha ganado sus partidos con bastante solvencia. En el histórico entre ambos, Orlando ha ganado la mayoria de los partidos y con difencias bastante grandes en general. El handicap ahora mismo en los mercados USA está en torno al 4.5, y ya hay algunas casa que estan ofreciendo el 5, es decir, cada vez más favorito Orlando. En betfair el handicap lo han puesto en 3.5, que será el que utilizaré ya que demuestra value sobre las tendencias en Estados Unidos.

New York@Chicago. Los locales presentan balance positivo en casa, haciendo lo que se supone que debe hacer un equipo de la tabla media (salvo excepciones), gana a quien debe ganar y pierde con los superiores a ellos, a ello hay que añadirle que después de este va a tener partidos bastante más complicados. New York por su parte balance negativo fuera y en casa, pierde el DOBLE de los partidos que gana, y eso que ha ganado unos cuantos seguidos. En cuanto al cansancio, no es determinante, los dos han tenido un dia para descansar. Para mi sumando todos los factores, favorito el local, y las ultimas derrotas de chicago han hecho que el handicap de salida haya sido bajo, -2.5, pero en USA ya se están moviendo en el -3, es decir, dan un poco más favorito todavía a Chicago. En betfair el handicap es -2.5 y por tanto es bueno también.

Phoenix @ Portand. El partido tonto del día. Resulta que portland con lesionados importantes lo dan como bastante favorito de salida ante Phoenix. De acuerdo que juegan como locales y que llevan buen balance en casa, pero son dos equipos muy parejos, puede ganar cualquiera y el factor lesiones creo que ha hecho que Portland baje enteros en esta semana, de hecho, los ultimos partidos de portland han sido muy ajustados, alguno con pórroga y con diferencias , ganando o perdiendo no muy grandes. En cuanto a la linea de puntos, si lo de la victoria era ya una broma para mi, esto ya es para mear y no echar gota; equipos que historicamente entre ellos pasan con solvencia de los 200 puntos, y ambos individualmente pasan por lo general bastante bien de los 100, la linea de puntos no debería de estar por debajo de los 200.5. Ahora bien, en cuanto a los mercados USA, Portland empezó con handicap -3 y ya está en -1.5, es decir, cada vez menos favorito, y en cuanto a los puntos, lo que en un principio era 201 ya esta ahora en 202.5, tendencia al over. Betfair, que para mi se ha columpiado, coloca a Phoenix +3.5 y la linea de puntos en 200.5, value creo que los dos.

Dicho todos esto ahora pongo los picks. Hoy a estas horas Betfair si me deja hacer combinadas en estos mercados, y como alguna cuota es un poco baja (casualmente las dos de Portland), una de ellas la he usado para una combi junto con la de Orlando, que también es un poco baja y dejo las otras dos como apuestas simples:

Combi NBA PHOENIX +3,5 + ORLANDO -3,5 a 2,82
New York@Chicago: CHICAGO - 2,5 a 1,97
Phoenix@Portland: OVER 200.5 a 1,76


MUCHA SUERTE A TODOS y espero que este post os valga para algo
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves, 17 de Diciembre (NBA) Empty Re: Jueves, 17 de Diciembre (NBA)

Mensaje  Mystra23 Jue Dic 17 2009, 23:18

Muy wenas señores,


Os paso un pick que llevo meditando un rato ya

18/12 02:05 Chicago Bulls - New York Knicks
Under 202,5 puntos


Los knicks vienen de perder en Charlotte anotando apenas 87 puntos y 3 de sus últimos 4 juegos han sido under, cuando juegan de visitantes bajan el promedio tanto ofensivo como defensivo yen los últimos 5 juegos han demostrado una buena defenssa. Por su parte los Bulls vienen de 3 under seguidos Bulls son penultimos en cuanto a producción ofensiva con promedio de 90.2 ppj y en casa promedian 89.5 ppj, al igual que en sus últimos 5 juegos.

Yo creo que merece la pena tocar la apuesta con unas monedas...

Mystra23

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves, 17 de Diciembre (NBA) Empty Re: Jueves, 17 de Diciembre (NBA)

Mensaje  gilero Vie Dic 18 2009, 01:12

Orlando @ Miami
Pronostico :Orlando -4
Cuota: 1.952
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Partido en el que veo favorito a Orlando y como el handicap es corto , yo esperaba un -6 a -8 estamos obligados a entrar ya que Orlando lleva un balance de 19-6 siendo de 10-4 fuera de casa .Orlando esta al completo ya que solo tiene la duda de Nelson , pero aun sin el hoy , Orlando debe ganar y devolverle la derrota que tuvieron en casa ante Miami .

Orlando perdió ese partido de 1 punto con una canasta que protestaron mucho los jugadores de Orlando con lo que espero que salgan con mas intensidad que de costumbre.

Si a esto añadimos que Orlando tiene mejor quinteto y mayor profundidad de banquillo y que a ganado 7 de sus ultimas 8 visitas a Miami .

Miami tiene un balance de 12-11 siendo en casa de 7-7 vienen de ganar a Toronto de 20, rompiendo una racha de 4 partidos perdidos consecutivos en casa , ante Memphis de 28 , Dallas de 13 , Boston de 7 o Wizards de 10 .

Y aun que recuperan a Mario Chalmers , Miami tiene tocado a Wade que en el ultimo partido , solo anotó 19 puntos y repartió siete asistencias en la victoria 115-95 de Miami a los Raptors el martes , esto fue debido a que arrastra molestias con la muñeca, la rodilla y el ojo .

Por lo tanto sin Wade y Chalmers en estado óptimo y sin casi tiempo a recuperarse y lo sucedido en el ultimo enfrentamiento entre ellos veo favorito a Orlando ya que Howard a ido de menos a mas y ya es el del año pasado .
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueves, 17 de Diciembre (NBA) Empty Re: Jueves, 17 de Diciembre (NBA)

Mensaje  gilero Vie Dic 18 2009, 01:16

Suns @ Portland
Pronostico: Suns
Cuota: 2.05
Casa: Bwin
Stake: 2.5


Partido en el que a pesar de que Portland en casa esta con un balance de 9-4 y es una cancha de las mas dificiles de toda la NBA , el año pasado hicieron un espectacular 34-7 y Suns perdió sus dos partidos el año pasado , pero ni los Suns ni Portland son los del año pasado .

Portland en casa viene de ganar a Sacramento de 7 y Rockets de 1, perdiendo con Miami de 7 y Memphis de 10 , esto es debido a la gran cantidad de bajas que esta teniendo Portland y para hoy no iba a ser menos y hasta 6 jugadores se perderán el partido , Greg Oden (rodilla), Nicolas Batum (hombro), Travis Outlaw (pie), Jeff Pendergraph (cadera), Patrick Mills (derecha) y nuestro Rudy Fernández (pierna).

Son muchas bajas para enfrentarse a Suns que fuera de casa lleva un balance de 8-8 y viene de perder sus ultimas 5 salidas , pero ahí que ver contra quien an sido y 4 de ellas an sido ante los gallos de la liga , Denver -6 , Dallas de 1 ,Lakers de 20 , Cavaliers de 17 y New York de 27.

¿ Entonces por que ir con Suns y a victoria simple ? Suns ha perdido cinco partidos seguidos fuera de casa , igualando su peor racha fuera de casa de toda la temporada pasada ( y estos Suns no son ni mucho menos los del año pasado ) no a perdido 6 partidos fuera de casa desde el 20 de febrero de 2004 , en todo lo que llevamos de mes no a ganado fuera de casa y eso para un equipo del potencial de Suns no es normal y solo le queda una salida este mes.

Por plantilla , no solo en numero cosa que nos beneficiara ya que en los momentos de decidir el partido ( Ultimo cuarto ) Suns estarán mas frescos , si a esto añadimos mejor quinteto y mayor profundidad de banquillo , hace que se junten muchas cosas para que hoy Suns rompa ese registro y gane .
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueves, 17 de Diciembre (NBA) Empty Re: Jueves, 17 de Diciembre (NBA)

Mensaje  gilero Vie Dic 18 2009, 01:17

arbitro escribió:
Dicho todos esto ahora pongo los picks. Hoy a estas horas Betfair si me deja hacer combinadas en estos mercados, y como alguna cuota es un poco baja (casualmente las dos de Portland), una de ellas la he usado para una combi junto con la de Orlando, que también es un poco baja y dejo las otras dos como apuestas simples:

Combi NBA PHOENIX +3,5 + ORLANDO -3,5 a 2,82
New York@Chicago: CHICAGO - 2,5 a 1,97
Phoenix@Portland: OVER 200.5 a 1,76


MUCHA SUERTE A TODOS y espero que este post os valga para algo

Me gustan mucho lo que llevas esta noche Arbitro , yo del unico que no me fio es de Chicago , pero deberia salir .
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueves, 17 de Diciembre (NBA) Empty Re: Jueves, 17 de Diciembre (NBA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.