www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 de Enero (ligas europeas)

Ir abajo

15 de Enero (ligas europeas) Empty 15 de Enero (ligas europeas)

Mensaje  arbitro Vie Ene 15 2010, 19:38

Buenas tardes, la primera del dia. Viendo el futbol que hay hoy, jugaremos una combi arriesgada (por el número de partidos) pero que creo que puede ser bastante factible:

Aachen - Karlsruhe X2. Vuelve la liga alemana, y ese hecho es el que mas yuyu me da, que es el primer partido. El Aachen de los peores locales, 11pt sobre 24, solo supera a los paquetes de la competición. El Karlsruhe es junto lo contrario, de los mejores visitantes incluso por encima de su clasificación general ,lo que da una idea del potencial de este equipo fuera de su campo. Como es el primer partido después del paron invernal, vamos a asegurar jugando también el empate.
Bayern München - 1899 Hoffenheim 1. Con lo que ha hecho el tonto el Bayern es increible que vaya 3º a sólo 2 puntos del lider. Creo que ya terminó el Bayern de acoplarse y en el partido inagural y en su campo sólo espero la victoria de los locales. El Hoffenheim es un buen equipo pero solo eso, ya no es la sorpresa del año pasado y este año ya se les ve venir.
Caen - Bastia 1. Para mi, el partido más claro de la jornada. Primero contra ultimo y encima en casa. Caen no ha perdido en su campo (ha cedido 2 empates), Bastia fuera no ha ganado ninguno (solo 1 empate) y no consigue un sólo punto desde Noviembre. Todo lo que no sea una victoria del Caen sería un sorpresón.
Bangor City - NEWI Cefn Druids 1. El partido friki de la combi. Liga Galesa (si, esa región al suroeste de Inglaterra donde de vez en cuando le dan pataditas al balón y se les da mucho mejor el rugby). Esta liga es curiosa, 2 equipos "muy buenos" que se juegan ellos la liga, 10 "normales" que se ganan entre ellos y determinan así su clasificación, 4 "paquetes" que ganan a los de abajo y de ahí prácticamente no pasan, y 2 equipos "banda" a los que gana todo cristo y si juegan fuera mas todavía. En este partido se enfrentan el local, de los normales tirando para arriba, contra uno de los paquetones. Sólo así se explica que el local 8º clasificado le saque 21 puntos al visitante ¡en 16 partidos jugados!. El pick no tiene mucha mas explicación, el Druids solo ha conseguido 1 empate en sus partidos fuera de casa, como no venga Panoramix con la poción mágica lo llevan clarito.

Cuota de la Combinada: 3.95
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

15 de Enero (ligas europeas) Empty Re: 15 de Enero (ligas europeas)

Mensaje  arbitro Vie Ene 15 2010, 22:05

Hala ya se jodió, ganó el aachen de los huevos. Ahora solo falta que los otros 3 ganen clarito para que joda mas.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.