www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 de Enero (finales en los torneos de Australia)

2 participantes

Ir abajo

15 de Enero (finales en los torneos de Australia) Empty 15 de Enero (finales en los torneos de Australia)

Mensaje  arbitro Vie Ene 15 2010, 20:59

Buenas tardes. Como cuando tengo tiempo le pego a todo, hoy me voy a atrever con con las finales de los torneos Australianos previos al Grand Slam (me gusta más el trading en live, pero una caca voy a comerme el coco con papeles en betfair para la licencia australiana esa, así que serán cuotas de expekt):

Circuito WTA, Hobart (Hard)
Alona Bondarenko - Shahar Peer
Pronóstico: Alona Bondarenko a 2.1

En un principio y por ranking partido igualado, pero igualito vamos el camino recorrido por la ucrania, eliminando a Bammer, Cornet, Zheng y Anabel Medina, mientras que rivales mucho mas asequibles para la israelí, que no ha tenido que despeinarse mucho para plantarse en la final. Su último enfrentamiento favorable a la ucraniana y que Peer ya lo pasó mal contra carla Suarez que en esta superficie tampoco es nada del otro mundo, me hacen decantarme por Alona.

Circuito ATP, Auckland (Hard)
John Isner - Arnaud Clement
Pronóstico: John Isner a 1.6

Este partido para mi no tiene color, o el color dependerá del saque del yankee. Isner se encuentra "on fire" y cuando está así sólo los 10 primeros del ranking le pueden frenar. El camino del norteamericano ha sido de rosas en función de lo bien que ha sacado, eliminando incluso a otro jugador que estaba enchufadísimo como Robredo o paseandose ante Montañes, mientras que el "resucitado" Clement, primero que ya no es ni de lejos lo que era, y segundo, se ha encontrado en la final gracias a que sus rivales o no están en forma como deberían (mas pensando en el Australian open seguro) o son tan irregulares que igual te pierden que te ganan como Melzer. Isner tiene un buen ranking (33) y a poco que juegue a su nivel con su saque no tendrá rival en el francés. Como última curiosidad decir que en su único enfrentamiento previo hace 2 años (en el que Isner no habia madurado todavia y Clement ya iba de capa caida) el norteamericano ya ganó 6-2 y 7-6.

Circuito ATP, Sydney (Hard)
Richard Gasquet - Marcos Baghdatis
Pronóstico: Marcos Baghdatis a 2.1

Partido similar al anterior, el camino del frances muy limpio y facil, eliminando a rivales muy asequibles, F López, Becker, Starace y Benneteau, mientras que el chipriota lo ha tenido un poco mas complicado y se las ha tenido que ver por ejemplo con Troicki, Hewitt o Fish. Nunca se han enfrentado, pero viendo como acabaron el año los dos y como han empezado este, y viendo la entidad de los rivales a los que se han enfrentado, para mi el chipriota es más favorito de lo que indica su cuuota.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

15 de Enero (finales en los torneos de Australia) Empty Re: 15 de Enero (finales en los torneos de Australia)

Mensaje  arbitro Sáb Ene 16 2010, 22:05

Circuito WTA, Hobart (Hard)
Alona Bondarenko - Shahar Peer
Pronóstico: Alona Bondarenko a 2.1[/b]

[b]Circuito ATP, Auckland (Hard)
John Isner - Arnaud Clement
Pronóstico: John Isner a 1.6.


Circuito ATP, Sydney (Hard)
Richard Gasquet - Marcos Baghdatis
Pronóstico: Marcos Baghdatis a 2.1


Poco que decir ¿no? esto no suele pasar, pero que siga la racha
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

15 de Enero (finales en los torneos de Australia) Empty Re: 15 de Enero (finales en los torneos de Australia)

Mensaje  n4h Sáb Ene 16 2010, 23:32

Menuda racha la de arbi, sigue asi fenomeno Wink
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

15 de Enero (finales en los torneos de Australia) Empty Re: 15 de Enero (finales en los torneos de Australia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.