www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 6 de Febrero (NBA)

Ir abajo

Sábado 6 de Febrero (NBA) Empty Sábado 6 de Febrero (NBA)

Mensaje  fer_b Dom Feb 07 2010, 00:25

Ayer salimos con void a ver si hoy salimos ganando. Para hoy me gustan los siguientes partidos:

Oklahoma@GSW (Oklahoma -4 @ 1'943 en Pinnacle)

Okla está en muy buen momento y GSW sigue con muchas bajas. Creo que el hándicap es asequible y además las rachas de ambos es opuesta: 7-3 para Okla, 2-9 para GSW. Las bajas de sus hombres importantes se están notando mucho.



Memphis @ Minnesota (Memphis -2,5 @ 1'935 en Pinnacle)

Sigo confiando en Memphis a pesar de que ayer perdió de paliza. Minnesota lleva un 12-38, lo que le relega a ser uno de los peores equipos de la NBA. Memphis ya le ha ganando las 3 veces que se han enfrentado en esta temporada cómodamente (excepto en uno de ellos, que ganó por 2 puntos). Memphis debe ganar a los equipos flojos, y ahora necesita la victoria después de estas últimas derrotas. El hándicap es bastante corto.


LA Lakers@Portland (Lakers -3 @ 1'91 en WilliamHill)

La razón por la que este hándicap es tan bajo es que el 8 de enero perdieron 98@107 los Lakers en casa de Portland. Sin embargo hoy Portland no podrá contar con Brandon Roy (ni con otros 4 hombres). Creo que las bajas de Portland junto con las ganas de LA de demostrar que son el aspirante al título serán la clave del partido.


Spurs@Clippers (Spurs -3 @ 1'926 en Pinnacle)

Ambos equipos llevan un 4-6 de racha en los últimos 10 partidos. La razón por la que me decanto por Spurs es que Spurs ha ganado claramente los dos enfrentamientos que han disputado estos dos equipos: 115@90 y 87@103. Spurs sabe que debería llevar un mejor balance con el equipo que tiene, y que últimamente no se le están dando bien las cosas. Creo que están en mejor forma de lo que sus números indican y que hoy eso se va a notar.


BALANCE: 3/4
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.