www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 27 de Febrero (NBA)

Ir abajo

Sábado 27 de Febrero (NBA) Empty Sábado 27 de Febrero (NBA)

Mensaje  fer_b Sáb Feb 27 2010, 20:06

Hoy los partidos empiezan antes, así que vamos con ellos ya. La noche de ayer fue un poco extraña, ya que cayeron muchos de los principales favoritos. De momento publico las 2 primeras y para la noche la última ya que estoy dudando entre 2:

Nets@Boston (Nets +10'5 @ 1'935 en Pinnacle)

Creo que la diferencia de puntos es exagerada, teniendo en cuenta la muy probable baja de Paul Pierce. Boston está ganando sus partidos por diferencias escasas de puntos, y vienen de perder por 20 en casa. Espero que gane Boston pero no por tanto, ya que es uno de los peores equipos cubriendo su hándicap en casa.


Bulls@Pacers (Bulls@2'36 en Pinnacle)

Los Bulls están en un estado de forma envidiable con un 8-2, mientras que Pacers está en un 3-7. Los 3 partidos disputados entre estos dos equipos esta temporada los ha ganado Bulls con comodidad, así que no creo que haya mucho más que decir en este partido.

Pistons@GSW (Pistons @ 2'63 en Pinnacle)
Vulevo a confiar en Detroir esta vez ante un equipo plagado de bajas como es GSW.

BALANCE: 1/3

P.D.: De momento nuestros queridos Bífidus se han cargado ni más ni menos que a Boston. Por lo que parece este año Cleveland, Denver y LA tienen todas las de ganar el anillo. Detroit se dejó solamente 20 puntos en la segunda mitad... seguimos con la negra.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.