www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 4 de Marzo (NBA)

3 participantes

Ir abajo

Jueves 4 de Marzo (NBA) Empty Jueves 4 de Marzo (NBA)

Mensaje  killer Jue Mar 04 2010, 18:24

LA Lakers vs Miami Heat ---> LA Lakers -4,5 Cuota @1.87 Betfair; Stake 5, Fecha y Hora: a las 02:00. Cantidad apostada 50; Bº 43,5

Memphis vs Chicago ---> Memphis Cuota @2.82 Betfair; Stake 5, Fecha y Hora: a las 02:00. Cantidad apostada 50; Bº 91


http://apuestaskiller.blogspot.com/

killer

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jueves 4 de Marzo (NBA) Empty Re: Jueves 4 de Marzo (NBA)

Mensaje  arbitro Jue Mar 04 2010, 19:44

LA Lakers vs Miami Heat ---> LA Lakers -4,5 Cuota @1.87 Betfair; Stake 5, Fecha y Hora: a las 02:00. Cantidad apostada 50; Bº 43,5

Memphis vs Chicago ---> Memphis Cuota @2.82 Betfair; Stake 5, Fecha y Hora: a las 02:00. Cantidad apostada 50; Bº 91

Lo primero, darte la bienvenida al foro, y espero verte mucho por aquí, aprenderemos todos de todos.

Pero bueno al tajo:
LA Lakers vs Miami Heat, fijate que soy de Lakers de toda la vida, pero para mi no bet, conocida es la tendencia de Miami a jugar muy bien (incluso ganar) cuando el rival es de entidad. Veo más value en la victoria de miami que en ese handicap para lakers.

Memphis vs Chicago, Memphis jugó (y ganó ayer) ante un rival que era muy potente en casa, pero les pesará el factor cansancio y chicago en casa no anda mal. Creo que va a ser un partido muy igualado, y la victoria puede caer por la minima de cualquier lado. Para mi, sería mejor apuesta Memphis +5.5 a 1.92, te aseguras la victoria de los de Marc, e incluso una derrota medio justa.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 4 de Marzo (NBA) Empty Re: Jueves 4 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b Vie Mar 05 2010, 02:25

Para hoy me gustan los siguientes picks:

LA Lakers @ Miami (Miami +5 @ 1'971 en Pinnacle)

Del equipo de Dywane me fio muy poquito. Por un lado LA fuera de casa no es de prodigarse mucho en el marcador con sus victorias, y por otro lado Miami parece una mosquita muerta. Me recuerda mucho al partido del Atlético de Madrid Barcelona. Por otro lado, LA empieza gira y no creo que quiera desgastarse desde el comienzo. El partido será igualado, así que si le regalan 5 puntos al Atleti de la NBA apuesto por ellos.


Utah@Suns (Suns -1'5 @ 1'909 en Pinnacle)

Suns está que se sale, y ayer lo demostró ganando de paliza. Hoy juega en casa y aunque se enfrenta a Utah, creo que la calidad de Suns junto con que juegan en casa y su estado de ánimo les valdrá para llevarse la victoria.

El over de LA es muy tentador, pero no sé si la intensidad que le pondrán los jugadores será de play-off o de partido normal. Para el live será muy interesante.

Ayer hice muchas apuestas, así que hoy con estas dos vamos servidos.

BALANCE: 1/2.

P.D.: Joder con el over. Como siempre cuando sugieres algo sale y cuando lo publicas no sale. Suns perdió el último cuarto 41@22, así que esa fue la causa de que el segundo pick no saliera. También estuve a punto de poner victoria de Miami, pero me parecía un partido demasiado igualado como para jugármela, como luego se vio.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 4 de Marzo (NBA) Empty Re: Jueves 4 de Marzo (NBA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.