www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Antes de postear en esta sección LEE ESTO!! (Normativa fútbol internacional)

Ir abajo

¡¡Antes de postear en esta sección LEE ESTO!! (Normativa fútbol internacional) Empty ¡¡Antes de postear en esta sección LEE ESTO!! (Normativa fútbol internacional)

Mensaje  fer_b Miér Mar 10 2010, 20:28

NORMATIVA FÚTBOL INTERNACIONAL:


1. PRONÓSTICOS.
Los pronósticos deberán contener fecha, hora, liga y división, evento, pronóstico, stake, cuota y casa de apuestas. Todo ello deberá ir en negrita, acompañado de una explicación que no esté en negrita.


Ejemplo:


Liga: Premiere League (Inglaterra).
Fecha y hora: 16 de diciembre 17.00 y 18.00.
Partidos: Chelsea vs Portsmouth / Tottenham vs Manchester City
Pronóstico: Chelsea (-1) + Over 2.5
Stake: 3.5/10
@2.44 Expekt



Chelsea vs Portsmouth
Bueno creo que no hace falta decir mucho en este partido. Primero contra ultimo, el Chelsea debe de sacar un resultado amplio en este partido, el Pompy es un equipo desecho que no juegan a nada y q solo ha ganado un partido fuera de 16. El Chelsea, despues del tropiezo ante el Everton, no puede dejar que se le acerque el ManU que con un partido mas le ha igualado a puntos en la tabla. Creo que el handicap saldra facilmente.

Tottenham vs Manchester City
Siempre que escuho la palabra City, me suena la palabra gol, este equipo ha sido creado para intentar dar espectaculo con jugadores da alto poder ofensivo con jugadores como Tevez, Adebayor, Robinho...El Tottenham por su parte, en casa es un equipo que tambien suele meter goles, una media de 2 por partido, si contamos eso y que el City no creo que pierda este partido, creo que tendremos minimo 3 goles en este encuentro.



2. TÍTULOS DEL TEMA.
Los eventos internacionales que tengan lugar el mismo día deberán ponerse todos en el mismo hilo. Antes de abrir un hilo, asegúrate de que no hay ya uno abierto para ese día. En caso de que no lo haya, ábrelo con el siguiente formato:

Fecha (Fútbol Internacional)

Ejemplo:

22 de Enero (Fútbol Internacional)

De esta forma será fácilmente identificables desde el panel "últimos temas", que se encuentra debajo del chat.



3. EDICIÓN DE POSTS.
El foro tiene desactivada la función de edición. Si se te ha olvidado poner algo en tu pronóstico, dale a citar y quita los quotes de inicio y final, modifica el mensaje y postéalo. Por último avisa a un moderador para que borre el mensaje que has posteado mal.



4. NORMATIVA GENERAL.
La normativa general del foro se encuentra en el siguiente post: http://www.apuestasydeportes.org/futbol-nacional-by-doublefault-borja-y-magicteu-f2/antes-de-postear-lee-esto-normativa-general-t831.htm
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.