www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE

4 participantes

Ir abajo

MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE Empty MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE

Mensaje  arbitro Miér Nov 25 2009, 21:28

La jornada de hoy en mi opinión es muy complicada, con partidos con claros favoritos a cuchicuotas que alguno probablemente perderá como ayer, y partidos mas igualados con dificil pronostico a ganador. Hoy voy a hacer un repasillo general de varios partidos para que los veais y quizás podais sacar algo en limpio:

Clippers@Indiana: INDIANA -5.5. Anque los pacers no andan finos, en su casa parecen bastante mas consistentes que los clippers y es un handicap bastante accesible.

New York@Sacramento: SACRAMENTO -4. Muy mal tendrían que hacerlo los Kings para no superar ese handicap frente a esa banda que se hace llamar equipo

Milwaukee@New Orleans: NEW ORLEANS -2.5. Los hornets parece que han despertado, juegan en casa y en frente se encuentran con unos bucks que parece que están flojeando.

Golden State@San Antonio: GOLDEN STATE +13.5. San Antonio puede ganar a cualquiera, pero ese handicap tan alto frente a Golden State, que no solo los está salvando con mucha frecuencia, sino que además en algún partido da la sorpresa, me parece excesivo.

Cleveland@Detroit: CLEVELAND -5.5. Juegan dos equipos de la misma conferencia, que es donde Cleveland debe de mostrar su potencial. A poco que se esfuercen hoy frente a Detroit que andan cuesta abajo y sin frenos, ese handicap se salvará.

New Jersey@Portland: Over 179.5 puntos. Como el partido les salga parecido a los Nets como el que jugaron ayer, esa linea se debería de superar fácil.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE

Mensaje  fer_b Jue Nov 26 2009, 02:43

Hoy voy a meterle pasta a dos picks combinados de cuota elevada que me parecen muy factibles:

Combinada nº1 => Toronto Raptors -1'5 HT + Orlando Magic -5'5 HT @ 3'422 en interapuestas.

Lo siento pero hoy por las horas no me puedo extender mucho.

Raptors viene de hacer ayer un partidazo y recuperar a Calderón. Ya en el descanso iban ganando de paliza y al final se dejaron ir (de ahí el HT). Parecen haber recuperado el tono y a los jugadores. Pacers son mejores que Bobcats, por lo que no les debería costar ese -1'5. El problema de los Raptors viene siendo cerrar los partidos, pero siempre empieza por delante.

Orlando lleva 5 partidos ganados de manera consecutiva y con marcadores abultados. Por su parte Heats no acaba de despegar todavía. Además, de los útlimos 14 enfrentamientos entre estos dos equipos sólo 1 lo ha ganado Miami. Escojo el HT porque el hándicap del FT me parece muy abultado y al final del partido se pueden igualar las cosas.

Combinada nº2 => Cleveland -2'5 HT + Denver -4'5 HT @ 3'422 en interapuestas.

Las razones son parecidas a las anteriores. Al final los equipos se dejan puntos en los últimos cuartos por reservar a los titulares.

Denver viene de ganar (y por paliza) la pasada madrugada. Los Timberwolves son el segundo peor equipo de la liga, con tan solo una victoria. No espero muchas sorpresas para este partido.

Lo mimo ocurre con los Cavaliers. Pese a unos finales de partido un tanto desastrosos en sus últimos partidos, tiene equipo de sobra para ganar cómodamente. Los Pistons tienen un par de bajas importantes y también es otro de los peores de la liga.

Duelo de Davides contra Goliats.

BALANCE: 1/2 (pero forrada) XD.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Glasgow07 Jue Nov 26 2009, 13:35

arbitro1 escribió:La jornada de hoy en mi opinión es muy complicada, con partidos con claros favoritos a cuchicuotas que alguno probablemente perderá como ayer, y partidos mas igualados con dificil pronostico a ganador. Hoy voy a hacer un repasillo general de varios partidos para que los veais y quizás podais sacar algo en limpio:

Clippers@Indiana: INDIANA -5.5. Anque los pacers no andan finos, en su casa parecen bastante mas consistentes que los clippers y es un handicap bastante accesible.

New York@Sacramento: SACRAMENTO -4. Muy mal tendrían que hacerlo los Kings para no superar ese handicap frente a esa banda que se hace llamar equipo

Milwaukee@New Orleans: NEW ORLEANS -2.5. Los hornets parece que han despertado, juegan en casa y en frente se encuentran con unos bucks que parece que están flojeando.

Golden State@San Antonio: GOLDEN STATE +13.5. San Antonio puede ganar a cualquiera, pero ese handicap tan alto frente a Golden State, que no solo los está salvando con mucha frecuencia, sino que además en algún partido da la sorpresa, me parece excesivo.

Cleveland@Detroit: CLEVELAND -5.5. Juegan dos equipos de la misma conferencia, que es donde Cleveland debe de mostrar su potencial. A poco que se esfuercen hoy frente a Detroit que andan cuesta abajo y sin frenos, ese handicap se salvará.

New Jersey@Portland: Over 179.5 puntos. Como el partido les salga parecido a los Nets como el que jugaron ayer, esa linea se debería de superar fácil.
Cogi todas tus recomendaciones menos el over que habia subido hasta 183 o 184 cuando lei tu post,lastima esa canasta de los Spurs en el ultimo segundo.

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE

Mensaje  n4h Jue Nov 26 2009, 16:27

Muy buena anoche arbi
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIERCOLES, 25 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.