www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

5 participantes

Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  fer_b Miér Nov 18 2009, 15:14

Para hoy me gustan los siguientes picks:

Detroit @ Portland (Portland -10'5 @ 1,971 en 10bet).
Portland viene con una racha impresionante, solamente empañada por la derrota en Atlanta ante unos Hawks inconmensurables hace dos madrugadas. Regresan a casa después de haber completado gira y lo hacen ante unos Detroit que vienen de perder en LA y de hacer muchos puntos. Por lo tanto estarán cansados del viaje y de jugar la pasada madrugada. El hándicap no es demasiado alto así que me parece hasta casi un value. El over de Portland también me gusta (aunque overs y Portland...)

Clippers @ Memphis (Grizzlies -4'5 @ 1,971 en 10bet).
Después de lo visto ayer, veo que Clippers tiene un equipo inferior a Memphis, quienes se han recuperado ya del desplante de Iverson. Los Clippers vienen de jugar (y perder) la pasada madrugada frente a unos NO cansados y sin Chris Paul, mientras que los Grizzlies llevan varios días de descanso y juegan en casa.

Miami @ Atlanta (Hawks -8 @ 1'926 en 10bet).
Miami viene de perder en su casa ante unos Oklahoma que no son nada del otro mundo, con un juego mediocre y tiros mal elegidos. Dependen mucho de si Dwyane tiene el día o no (creo que ya sé por qué ayer anotó sólo 22 puntos => http://www.nba.com/heat/ ver "HEAT Dancer Poster Unveiling"). Hawks vienen descansados después de haber ganado en casa a uno de los aspirantes al título, los Blazers, en un partido vibrante con remontada incluída. Si no salen tan relajados como el otro día, el -8 sale de sobra.

Cleveland @ Washington (Cavaliers -4'5 @ 1'926 en 10bet).
En este pick dudo un poco, a ver si me ayudáis a decidirme. No sé si Shaq estará ya listo o no para volver a jugar, y Cleveland estará algo cansado por el partido de ayer y el viaje a Washington. Sin embargo veo el equipo de Cavaliers frente al de Wizards y no hay color. Wizards empezaron bien, pero llevan varios partidos sin hacer una buena actuación. Juegan en casa pero es que el hándicap no es nada elevado. Seguramente este pick se podría descartar, a no ser que alguien diga lo contrario.

A ver si hay suerte esta noche...

BALANCE: 2/3 ó 2/4 con Cavaliers.


Última edición por fer_b el Vie Nov 20 2009, 19:07, editado 1 vez
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  arbitro Miér Nov 18 2009, 21:00

Bueno, Aquí van mis pronósticos para hoy. Después de lo de ayer, voy a intentar hilar más fino para conseguir beneficios, jeje.

PORTLAND - DETROIT: Portland en casa ronda los 95 puntos, y Detroit fuera si gana los supera (evidente), pero el tema está en que si pierde se acerca bastante a una línea de 10 puntos por debajo del rival. Esto quiere decir, con matemáticas sencillas, que el partido se puede ir hoy a 180 puntos muy tranquilamente, por lo que mi apuesta es OVER 178.5 pts a 2.08

MINNESOTA – HOUSTON: Sin entrar a valorar quien va a ganar el partido, Houston fuera promediando entorno a 100 puntos frente a Minnesota, que n su casa no ha pasado nunca de los 90. No es segura la participación de Jefferson, lo que aún les resta más poder ofensivo, y como Houston no es precisamente de los que se ceban con los rivales, porque ellos van a por play-off, el partido no debería ir a más de 190 puntos. Como la cuota del under 200.5 es muy baja, este pronóstico me lo guardo para una combi que después.

MEMPHIS – LA CLIPPERS: Partido que yo veo muy raro. Duelo entre equipos de la misma “categoría”, incluso diría que Clippers está un escalón por encima, y resulta que las cuotas están justo al revés, dando una chichicuota a la victoria de los locales. Como por algo será lo de esas cuotas voy a ir con el hándicap LA CLIPPERS +3.5 a 2.2, no vaya a ser que le dé a Memphis por ganar por la mínima y la liemos.

DALLAS – SAN ANTONIO: voy a ir contra un equipo de los que más me gustan, pero esto es un negocio jajaja. Dallas muy buena racha y en casa, quitando el primer partido que estaban con la caraja han ganado muy sobraos a equipos como Utah, Toronto y Houston. No se que le pasa a San Antonio, que fuera pierde con cualquiera, y hoy creo que no es buen sitio para invertir esa racha. DALLAS -1.5 a 1.95.

COMBINADA: Esta es una opción que se me ha ocurrido viendo lo que me gustaba de hoy y el riesgo que estaba asumiendo con las cuotas bajas que tenían. En un principio creo en la victoria de Cleveland en Washington a poco que se pongan serios y veo también el Under 200.5 en Minnesota. Total, COMBI CLEVELAND + MINNESOTA UNDER 200.5, A 2.47 en betfair, probablemente en otras casas se pueda pillar mas cuota.

A la pregunta del compañero de que si va a volver Shaq, la respuesta es muy facil. NO va a volver y NO está tan lesionado como para no jugar. El motivo de la baja parece ser que es que la esposa de Shaq le ha pedido el divorcio porque se ha enterado de que tuvo varios encuentros sexuales con la mujer de otro jugador. ¿adivinais de quien? jeje de ARENAS, jugador de Washington, asi que parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer, esta tocadillo pero si no juega en Washington pues mejor.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  magicteu Jue Nov 19 2009, 01:53

de esto hablaba antes... cada uno pone sus pronosticos pero en varios no os habeis puesto deacuerdo y asi no se que apostar...
hablar entre vosotros y hacerlos conjuntos. Guru y yo antes de publicar los pronosticos los hablamos y si a alguno no nos convence no lo ponemos... asi nos funciona.
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  n4h Jue Nov 19 2009, 01:54

el pick de dallas -1,5 que ha puesto arbi me gusta, lo llevan muchos expertos hoy, aunque sera un partido duro
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  fer_b Jue Nov 19 2009, 02:29

Yo pienso igual que Magic. Lo mejor es centrarnos en pocos partidos, debatirlos y sacar conclusiones. Si nos dedicamos a analizar 14 partidos y 28 apuestas no vamos a ningún lado.

Podemos usar el chat para debatirlas o por msn o como sea, pero no podemos tener 80 apuestas y que el que venga a ver qué llevamos se arme un lío y no sepa a qué tiene que apostar, como ha sido caso.

Hoy ya es tarde pero para el próximo día tenemos que hacerlo bien y organizarnos. Mi idea es llegar a un acuerdo en 1-3 apuestas por noche (las que pensemos que son más seguras) y publicarlas en el blog. Podemos usar el foro para debatirlas, pero aquí no veo ningún debate. Lo que veo es decir apuestas por decir y de eso está la red llena de blogs. Nosotros tenemos que ser diferentes. Pocas apuestas pero seguras. Un rojo hay que remontarlo con un verde, pero un verde más un verde más otro verde equivale a muchísima pasta. Creo que me he explicado.

Estamos haciendo bastantes esfuerzos todos para sacar esto adelante y no podemos caer en estos errores. A ver si la semana que viene ponemos unas normas para organizamos y coordinamos todos y que no pase esto de nuevo.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  fer_b Jue Nov 19 2009, 03:07

Vale, entonces vamos a intentar resumir. Si algo no os gusta lo cambiamos:

Antes de nada,

1. Hawks-8 y Portland-10,5 ¿os gustan o no? Porque mis picks apenas están comentados.

2. A Memphis no apostamos al no haber acuerdo sobre el ganador.

3. Cuando pogáis un pronóstico poned el @ (en casa de) y no al revés (como lo ponemos los españoles en el fútbol) porque si no es un lío. Es Clippers @ Grizzlies (en casa de Grizzlies), no Clippers-Grizzlies. Lo digo en general

4. A mí el partido Spurs@Dallas no me dice mucho. Dallas jugaron ayer y ganaron de milagro (estarán cansados) y Spurs, con Duncan recuperado, necesitan victorias. Tienen un equipo bastante decente y los resultados no están acompañando. Me parece mejor apostar a otros partidos. Ojo, que no digo que no vaya a salir porque si además decís que lo lleva mucha gente pues por algo será, pero yo no lo veo nada claro.

5. Tanto el Over de Detroit@Portland como el de Clippers@Memphis me parecen bien (sobre todo el primero). Esperemos que Portlando no se dedique a defender como hace contra los grandes. La combi con el under me parece interesante, pero para apostarla nosotros. Es mejor publicar picks de O/U (equipo y partido) y 1-2.

6. Necesitamos unificar criterios con respecto a qué casas elegir. No podemos tener 10bet, betfair y expekt porque la gente que nos visite no tiene por qué tener cuentas en 5 casas diferentes.

7. Hay que llegar a un acuerdo antes de la 22 porque los partidos empiezan a las 0 - 1 los primeros.

8. (Me voy a quedar sin números). Por el culo te la entocho. Digo... ¿Cómo es posible que una mole de 200 Kg se tire a la novia de otro jugador? Se lo tirarán a él porque si no chungo lo veo XDD. La asfíxia.

9. Apuestas para hoy (si no os gustan decidlo porque esto empieza ya):

A) CLEVELAND + MINNESOTA UNDER 200.5, A 2.47
B) HAWKS -7,5
C) PORTLAND OVER 178,
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  magicteu Jue Nov 19 2009, 11:56

gracias Fer_b por tu interes y 1 de 3... perdidas pero minimas aunque en mi caso solo le meti a los hawks ya que combis no me gustan y los overs tampoco mucho asi que le meti a los atlanta-7.5 y salio.
Seguid asi y estare atento hoy a tus pronosticos.
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Glasgow07 Jue Nov 19 2009, 15:49

Sin duda la gran sorpresa de esta noche ha sido la paliza de los Wizards a Cleveland,ayer iba a poner un pick que al final salio,pero como no estaba muy convencido ni lo cogi,que era el golden state +16'5 al final perdio solo de 14,pero llego a ir perdiendo de 2 y 3 puntos,es decir que se complico al final la cosa pero que hubiese salido comodo.

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Empty Re: MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.