www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miércoles 10 de Febrero (NBA)

Ir abajo

Miércoles 10 de Febrero (NBA) Empty Miércoles 10 de Febrero (NBA)

Mensaje  arbitro Miér Feb 10 2010, 20:45

Buenas tardes, después de haber estado mucho tiempo sin postear, mas que nada porque ha habido un mes en el que la NBA ha estado loca, parece que los equipos se van centrando, para lo bueno y para lo malo, pero como todavía no me fio del todo de estos, hoy voy con una combinada de sistema 2/3 sobre las 3 picks que veo más seguras (si se puede decir seguras). Este sistema me permite apostando 9.90 euros unas posibles ganancias brutas de 36 €, un buen beneficio para la cantidad apostada y la fiabilidad de los pronósticos; también te deja la opción de fallar una y obtener de beneficios brutos en torno a 12 €, es decir, ligeros beneficios con un fallo. No hace falta contar lo que pasa si fallas 2 o 3 (jejeje).
La explicación de los picks es sencilla, me fio del mal momento de Minnesota y que el handicap a favor de Charlotte es bajito, y también voy con los over en los 2 partidos de los 2 equipos de Los Angeles, los Lakers en Utah, partido disputado en el que creo que pueden pasar de 100 los dos equipos, y los Clippers también fuera contra Golden State, 2 equipos muy anotadores, con poca defensa y que además históricamente se van más allá de los 220 puntos:

boleto creado mié 10/02/10 18:27
sistema: 2/3
cantidad apostada: 9.90 EUR
posibles ganancias 36.00 EUR
evento: NBA
tipo: combinada
apuesta:

Minnesota Timberwolves - Charlotte Bobcats 2 (-2.0) a 1.92
Utah Jazz - Los Angeles Lakers por encima de 202 puntos a 1.90

Golden State Warriors - Los Angeles Clippers por encima de 215.5 puntos a 1.90


(Sistema 2/3. Apuesta fallada)
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.