www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 2 de Marzo (NBA)

2 participantes

Ir abajo

Martes 2 de Marzo (NBA) Empty Martes 2 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b Miér Mar 03 2010, 02:26

Creo que con mi primer pick no voy a sorprender a nadie:

Boston@Detroit (Boston -5 @ 1'952 en Pinnacle) (Stake doble)

La clave de esta apuesta es la vuelta de Paul Pierce al equipo. Detroit cuenta hasta con 4 bajas y sin apenas opciones de cara a los play-offs. Boston recupera a Pierce y con él la esperanza de volver a conseguir el buen juego del equipo. Ayer me quedé con las ganas de darle stake doble a Dallas, así que hoy se lo doy a Boston. Es importante para ellos ganar el partido, así que irán a por todas. Los balances globales de ambos también nos hacen decantarnos por Boston: 20-10 frente a 14-16, y el hándicap, a pesar de ser algo alto, creo que está al alcance de Boston. Ya que ayer no salió Utah, que era el pick preferido por todo el mundo, hoy debería salir Boston, que es lo único con un hándicap decente para apostar hoy.


Pacers @ LA (Under 211 @ 1'98 en Pinnacle)

Además de que la línea me parece elevada para este partido, 8 de los 9 últimos partidos de LA han sido under. El hándicap de 11 puntos me parece excesivo para este partido, pero todo se puede dar ya que LA lleva un 7-3 mientras que Pacers 3-7. Sin embargo históricamente Pacers ha sido un equipo que se le ha atragantado a LA, por lo que si tuviera que elegir me decantaría por ese +11.

Lo mismo me ocurre con Okla y Miami. Creo que son equipos que deberían ganar, pero el hándicap me parece excesivo, por lo que si tuviera que decidir me decantaría por el hándicap positivo de los no favoritos (salió para GSW y Kings, pero no para Pacers, así que hubiera sido un 2/3).

BALANCE: 0/1.

P.D.: El void nos relega a seguir remando, gracias a la nula defensa de Boston. Si siguen así les costará sacar los partidos adelante.


Última edición por fer_b el Miér Mar 03 2010, 15:14, editado 2 veces
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Marzo (NBA) Empty Re: Martes 2 de Marzo (NBA)

Mensaje  n4h Miér Mar 03 2010, 03:15

Boston@Detroit (Boston -4,5 @ 1'91 en WH)

Paul pierce probablemente juegue segun estoy leyendo, asi que nose si porque media USA lo lelva por que me gusta a mi tambien he entrado a este pick.

Suerte
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.