www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 16 de Marzo (NBA)

Ir abajo

Martes 16 de Marzo (NBA) Empty Martes 16 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b Miér Mar 17 2010, 01:46

Las apuestas de hoy me gustan porque no tratan sobre el estado de forma del equipo (excepto Bobcats) sino sobre sus actuaciones normales. Ahora veréis a lo que me refiero:

Bobcats@Pacers (Bobcats -2'5 @ 1'926 en Pinnacle) (Stake doble)

La línea se ha movido mucho así que opto por esta casa que conserva casi la orginal, que era -2. Creo que con la racha que llevan uno y otro queda explicado el pick: 7-3 (con 6 seguidas entre ellas LA, Miami y Orlando) para Bobcats y 2-8 para Pacers, con unos rivales más o menos iguales. Pacers es un rival directo de conferencia y el hándicap es bajo, así que espero que salga.

Bobcats@Pacers (Under 197 @ 1'952) (Stake doble)

Bobcats posee la mejor defensa del campeonato, y fuera de casa su ritmo anotador es menor. Pacers no es que sea el equipo más anotador del mundo.


Denver@Washington (Over 212 @ 2'01) (Stake doble)

La línea de 212 la ha superado Denver en sus últimos partidos día sí y día también. No creo que Wizards defienda mucho hoy.

BALANCE: 1/3.

P.D.: Ayer fue el día de los hándicaps (está bien eso, todos los días apostando por hándicaps que no salen y hoy que voy con overs/unders salen Twisted Evil ). Cleveland, Hawks, Memphis, (al -14,5 de Denver no hubiera entrado nunca), Suns y LA cubrieron su hándicap. Es decir, todos los favoritos menos Bobcats (lo llevaba el 89% de Sportsbetting) y Denver (con un exagerado -14,5).

Sin comentarios... Hoy hay 11 partidos, muchos de ellos interesantes y otros un poco trampa. Si no publico nada lo avisaré por el chat por la noche. Parece que estamos cerca, pero los cabrones que ponen las líneas lo están bordando.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.