www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 9 de Marzo (NBA)

Ir abajo

Martes 9 de Marzo (NBA) Empty Martes 9 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b Miér Mar 10 2010, 00:56

Después del ostiazo del fin de semana (última vez que apuesto estando de viaje) vamos allá con 3 pronósticos que me han parecido interesantes al mirar las líneas de hoy:

Raptors@LA Lakers (Raptors +11 @ 1'99 en Pinnacle)

Últimamente los resultados no han acompañado a los Lakers y no veo a Toronto tan mal como para tener un hándicap tan elevado. La ida ya la ganó Toronto por 105@106.


Miami@Bobcats (Miami +3'5 @ 1'99 en Pinnacle)

Pese a que Bobcats está en "racha", Miami está haciendo las cosas bien y espero que gane esta noche. Charlote es una cancha difícil (22-Cool así que cogemos los 3'5 puntos que nos dan.


Miami@Bobcats (Over 185 @ 2'09 en Pinnacle)

Aunque la puntuación de los dos partidos disputados es ridícula, Miami está alrededor de los 100 puntos por partido últimamente. Confío en que se supere esta línea hoy, ahora que se están viendo marcadores abultados y la temporada regular está tocando su fin.

A los que me seguísteis el domingo únicamente pediros disculpas por ese 0/5 que nos comimos con patatas. Me fie de las bajas y de su influencia en sus respectivos equipos y al final resultó que no se vio apenas afectado el resultado del partido con dichas bajas. Un día como ese nos jode bastante el mes, así que sólo queda esperar que los resultados sigan haciéndonos ganar dinero como hasta ahora e intentar seguir por esa senda.

Suerte para esta noche y a seguir remando Wink.

BALANCE: 1/3.

P.D.: Toronto salió sobrado pero Miami hizo un último cuarto de 12@21 que nos hizo fallar ambas apuestas. Partido demasiado defensivo con unos % de anotación ridículos. De nuevo es está volviendo un poco lotería acertar en la NBA, pero habrá que seguir intentándolo.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.