www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA)

2 participantes

Ir abajo

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA) Empty SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA)

Mensaje  arbitro Lun Mar 08 2010, 18:34

Buenas tardes. Aquí estamos con el primer torneo grande del año (quitando los Grand Slams, claro).

En categoria masculina, sólo se nota la ausencia del nº 5, Del Potro, que sigue renqueante de su lesión,m por lo demás están practicamente todos. Como dato a tener en cuenta, señalar que los finalistas del año pasado, Nadal y Murray, vienen a jugar aquí después de estar lesionados, y no sabemos como andarán de forma, al igual que Federer, que no ha jugado desde Australia, y tampoco conocemos su estado de forma. De ir con alguien así de primeras, me decantaría por Djokovic o Roddick, jugadores en buena forma y a los que le va mucho este tipo de pista.

En cuanto a las chicas, lo mas destacado del torneo son las ausencias del mismo. No juegan las hermanas Williams y Safina, lo que dejan el campeonato un poco cojo, pero muy abierto. Por arriba Wozniacki, Azarenka y Dementieva parecen muy favoritas, pero mucho ojo a dos jugadoras, Sharapova y Henin. La rusa tiene un ranking bajo por las lesiones del año pasado, pero parece estar a buen nivel, mientras que la belga no está ni rankeada todavía, va a jugar con una Wild Card, y ya vimos en Australia y en pista rápida como se las gasta. Si el torneo Aussie hubiera tenido este mismo cuadro, hubiera ganado la belga.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA) Empty Miercoles, 10 de Marzo

Mensaje  arbitro Miér Mar 10 2010, 21:00

Buenas tardes. Mi primera apuesta del torneo es a largo plazo.

Indian Wells Torneo Femenino
Ganadora del torneo: Justine Henin, 4 und a 3.85 (betfair)

Ya he dicho en la previa que en mi opinión Henin tiene muchas posibiliddaes de ganar el torneo, lo que no me imaginaba es que ya de primeras se la diera como la máxima favorita. Así que he cogido betfair, y he apostado a ganadora del torneo por la belga. La idea es la siguiente, creo que 2 rondas pasará sentada en una silla y con una brazo atado a la espalda, entonces (o cuando llegue la cuota), le meteré un lay de 6 und a 2.5 de cuota, o incluso menor si me la encuentro, con lo que resultará que si gana Henin el torneo me llevaré 2.28 und, y si pierde me meteré en el bolsillo 1.9 und, buen greenbook creo para una situación que creo será muy factible.

Pues sí, se sentó en la silla, pero no se levantó y perdió contra Dulko, 4 und perdidas que, por suerte, se compensan sobradamente con las casi 8 que le he sacado con la estrategia del lay<1.3 (ver hilo en la misma sección)


Última edición por arbitro el Sáb Mar 13 2010, 12:41, editado 1 vez
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA) Empty Viernes, 12 de Marzo

Mensaje  arbitro Vie Mar 12 2010, 19:25

Buenas tardes, primera jornada "en serio" en Indian Wells, y veo mucho favorito (también veo muchas sorpresas jeje), pero bueno, dentro de la relación cuota-value, veo estas dos interesantes para hoy:

Torneo: Indian Wells
Fecha y hora: 13 de Marzo, 02:00 h.
Partido: Ginepri - Seppi
Pronóstico: Ginepri

Stake: 3/10
@2.25 Expekt

¿Que ha hecho Seppi este año para tener una cuota de 1.60? 4 victorias en todo el año contra jugadores de medio pelo. La pregunta es la misma para Ginepri, y la respuesta similar, 3 victorias, pero por lo menos 2 han sido contra Andreev y Soderling, yo veo el partido muy igualado, y ante tanta igualdad, voy con el de la cuota mas alta, que juega en casa y que en los torneos de su pais se suele defender relativamente bien.

Torneo: Indian Wells
Fecha y hora: 13 de Marzo, 3:30 h.
Partido: Clement - Luczak
Pronóstico: Luczak

Stake: 4/10
@2.10 Expekt

Mas de lo mismo, Clement que empezó el año fenomenal, frenó en seco, y desde ese momento ha cosechado 6 derrotas seguidas "maquilladas" por 3 victorias contra rivales muy faciles y una derrota con Mahut (otro monstruo), en un challenger la semana pasada. Luczak lleva el año mas constante, ganando la ultima semana sus 2 partidos de copa Davis (tambien contra rivales muy asequibles). Ranking muy parecido (mejor por 2 puestos para el Aussie) y en su último partido, hace ya un año, victoria sobrada para Luczak. Aunque el partido también será igualado, yo no veo favorito al francés, así que me inclino por la victoria de Luczak.

Las dos perdidas, y las dos con el mismo resultado, 2-1, lo que significa también 2 cosas, que no estaban mal tiradas, y que aún así me las como con patatas.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA) Empty indian wells 17 de marzo

Mensaje  killer Miér Mar 17 2010, 13:45

Guillermo Garcia Lopez vs Monaco ---> Guillermo Garcia Lopez Cuota @2.94 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 19:00. Cantidad apostada 80; Bº 155.2 €

Troicki vs Berdych ---> Troicky Cuota @3,5 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 21:30. Cantidad apostada 70; Bº 175€

Ljubicic vs Djokovic --->DJOKOVIC 2-1 Cuota @4.7 ; Stake 4 Fecha y Hora:17/03 a las 20:15. Cantidad apostada 80; Bº 296€

killer

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA) Empty Re: SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA)

Mensaje  killer Miér Mar 17 2010, 13:46

killer escribió:Guillermo Garcia Lopez vs Monaco ---> Guillermo Garcia Lopez Cuota @2.94 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 19:00. Cantidad apostada 80; Bº 155.2 €

Troicki vs Berdych ---> Troicky Cuota @3,5 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 21:30. Cantidad apostada 70; Bº 175€

Ljubicic vs Djokovic --->DJOKOVIC 2-1 Cuota @4.7 ; Stake 4 Fecha y Hora:17/03 a las 20:15. Cantidad apostada 80; Bº 296€

http://apuestaskiller.blogspot.com/
http://apuestaskiller.blogspot.com/

killer

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA) Empty Jueves, 18 de Marzo

Mensaje  arbitro Jue Mar 18 2010, 19:37

Buenas tardes. LLevaba unos dias sin apostar a partidos que no fuera de la estrategia del lay <1.3, pero como hoy no hay partidos de esta estrategia, me he dedicado a ver lo que habia en juego y me han sorprendido dos cosas:

Torneo: Indian Wells
Fecha y hora: 18 de Marzo, 20:05 h.
Partido: Kleybanova Alisa - Jankovic Jelena
Pronóstico: Kleybanova
Stake: 5/10
@1.90 Expekt

Varias razones para esta apuesta, la rusa una de las jugadoras mas en forma en estos momentos, viene de ganar en Malasia, mientras que la serbia nunca sabes por donde va a tirar, pero hay una pista, en betfair esta mañana Jankovic era favorita y Kleybanova se pagaba a mas de 2.14, mientras que ahora mismo ya esta de favorita la rusa pagandose por debajo de 2, y tambien es una de las razones por la que la apuesta la hago en expekt, aqui la rusa todavia se paga a 1.9 sin comisiones jeje. Otro punto a su favor es su h2h, 2-1 para Kleybanova.

Torneo: Indian Wells
Fecha y hora: 19 de Marzo, 00:05 h.
Partido: Martinez-Sanchez Maria Jose - Stosur Samantha
Pronóstico: Martinez-Sanchez Maria Jose
Stake: 3/10
@2.54 Betfair

Esta si que la hago en Betfair, ya que la cuota es sensiblemente mas alta que en expekt (2.3). Partido con caracteristicas similares al anterior. Parece "on fire" la española, capaz de poner en dificultades casi a cualquier rival, mientras que la aussie tan pronto parece una top ten, como desaparece de los partidos y te jode la apuesta. Su h2h tambien favorece a la española 2-1, todos ellos jugados en un margen menor de 5 meses. Para mi la cuota buena sería la de expekt o menos, así que intento aprovechar la cuota que ofrece betfair.


Última edición por arbitro el Sáb Mar 20 2010, 13:06, editado 1 vez
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA) Empty indian wells hoy

Mensaje  killer Jue Mar 18 2010, 19:53

http://apuestaskiller.blogspot.com/

Nadal vs Berdych ---> LAY 2-0 Nadal Cuota @1.92 Betfair; Stake 5 Fecha y Hora:19/03 a las 03:30. Cantidad apostada 93; Bº 100€


Combinada en Inscribase a Betsson aqui

Alisa Kleybanova - Jelena Jankovic : [2] @ 1.80

Maria Jose Martinez Sanchez - Samantha Stosur : [2] @ 1.60

Cuota total @ 2.88 Riesgo 70€; Bº 131.60€

http://apuestaskiller.blogspot.com/

killer

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA) Empty Re: SEMANA 10/2010 Indian Wells (ATP y WTA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.