www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg)

4 participantes

Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg)

Mensaje  arbitro Dom Ene 31 2010, 22:29

Buenas noches. hemos estado hablando Magic y yo y hemos pensado que de cara a la temporada de tenis que practicamente comienza ahora, crearemos un sólo hilo por semana que tendrá el nombre de la semana en cuestión, y dentro de él se podrán poner los mensajes quien quiera, desde previews de los torneos, picks durante la semana, o cualquier tipo de información que cualquiera aportar.
Sed todos bienvenidos.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty Re: SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg)

Mensaje  double fault! Lun Feb 01 2010, 02:25

Perfecto,lo teniamos en mente hacer lo que habeis hecho pero estamos ahora los admins bastante liados y no nos ha dado tiempo.

A partir de mitad de mes volveremos a dar otro empujon con novedades.

Arbi y Magic estais haciendo una buena combinacion en tenis,buenos analisis y controlando el stake.

Muchas gracias y a por el verde señores!! Very Happy Very Happy

Suerte!
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty Re: SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg)

Mensaje  magicteu Lun Feb 01 2010, 14:25

Partido: Bolelli Vs Marchenko

Apuesta: Bolelli

Cuota: 1.90 (Bwin)


Stake: 2.5

Claves:
Partido que se juega en indoor y creo que la pista le beneficia al italiano que tiene mas control de bola.

Apuesta: 25€.

Edit: Baje el stake por lo ultimo que dice Arbitro... y que seguro que tendra razon.


Última edición por magicteu el Lun Feb 01 2010, 21:44, editado 2 veces
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty Lunes, 1 de Febrero

Mensaje  arbitro Lun Feb 01 2010, 18:37

Movistar Open
Vassallo Arguello - Granollers
Apuesta: Vassallo Arguello, 0.5 und a 2.22 (betfair)

Empieza la tierra batida en Chile, y a la primera ronda, una apuesta que no me cuadra, colocan de favorito al español en una superficie que no es la suya, contra un argentino que donde mejor juega es en la tierra. Su h2h 1-1, ambas en tierra. Creo que la última victoria que cayo del lado del español, y el hecho de haber ganado a Soderling, hacen que las bookies se decanten por el español, pero este partido está como mínimo al 50%, por lo que la cuota del argentino es buena, eso sí, stake bajito, que esto de la tierra acaba de empezar.
Ganó el primer set y se lesionó, una pena.

Movistar Open
Daniel - Martin
Apuesta: Daniel, 1 und a 1.87

Duelo de veteranos. Creo que buena cuota para el brasileño, que la temporada pasada dio una buena imagen en la tierra, no de alto nivel, pero suficiente creo que para ganar a Beto, que aún no ha jugado este año (estará fuera de forma) y que en sus ultimos torneos en tierra (Challengers, ni siquiera ATP), ha perdido contra semidesconocidos.
Partido muy disputado, 2-1, pudo haber ganado cualquiera de los dos.

PBZ Zagreb
Kukushkin - Zverev
Apuesta: Kukushkin, 1 und a 1.75

Sólo hay que ver como han empezado el año, y las diferencias casi hacen daño a la vista. Aparte de que el alemán se lesionó al finalizar la temporada pasada, ha perdido todos los partidos de este año (3) contra rivales muy asequibles. El kazajo 5-2 este año en esta misma superficie, tampoco ha ganado a nadie de renombre (sólo a Ancic, pero este también es caso aparte), pero creo que tiene suficiente potencial para amargar la tarde a Zverev.
Cómodo para el kazajo
Finalmente, ojito con Bolelli, que lleva sin ganar un partido desde septiembre, y en frente se va a encontrar contra Marchenko, que en estas pistas juega muy bien.
Mucha suerte.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty Re: SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg)

Mensaje  magicteu Mar Feb 02 2010, 17:38

Partido: Ricardo Mello Vs Pablo Cuevas

Apuesta: Ricardo Mello


Cuota: 3.27 (Bwin)

Stake: 8/10

Claves:
Ricardo ya se ha enfrentado 4 veces contra Pablo y le ha ganado en 3. La cuota manda y me da que viene la cuarta victoria de Ricardo.

Apuesta: 80€.


Partido: Cristobal Saavedra-Corvalan Vs Paul Capdeville

Apuesta: Cristobal Saavedra-Corvalan

Cuota: 3.56 (Bwin)

Stake: 2/10

Claves: Duelo entre chilenos y me decanto por el joven Cristobal por la sencilla razon de que el jugador que mas mania tengo y que no lo soporto es Capdeville conocido en mi circulo de amigos como el manco. Lo explicare una vez mas.... Capdeville se lesiono un jueves de la muñeca y se retiro y mi sorpresa fue ver que en el siguiente torneo jugaba un lunes y claro me dije: Vamos a meterle todo mi bank a que el manco pierde, la cuota era de 1.85 y segun mis calculos podia ganar mas de 2.000€... lo tenia clarisimo... era imposible recuperarse en 3 dias de la muñeca y se lo comente a Sheyk y me comento que estaba ya recuperado y que seguramente ganaria ya que jugaba con un paquete...eso me hizo pensar y meti solo 500€ ya que mi cabeza me decia: METELE TODO, METELE TODO... Bueno al final el manco perdio y yo solo gane 425€... con esto no le echo la culpa a sheyk ya que cada uno tiene su opinion y a mi me convencio un poco, asi que la culpa fue mia y solamente mia...pero la mania que le cogi al manco fue mayusculo, asi que siempre que juega le meto a que pierde... aunque hoy es favorito a ganar pero a mi me da lo mismo y lo posteo ya que Capdeville es un manta de cuidado... a por el manco de manteca.

Apuesta: 20€.


Última edición por magicteu el Miér Feb 03 2010, 11:31, editado 4 veces
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty Re: SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg)

Mensaje  n4h Mar Feb 02 2010, 17:56

Muy bien arbi, como bien ha dicho double estamos ahora los 3 algo mas liados de ahi nuestra menor presencia, con vosotros dos, mas los que como bien dices se sumen aunque y otros de forma mas ocasional confiemos que esta categoria nos de beneficios, porque calidad hay.

SmileSmile
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty Re: SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg)

Mensaje  magicteu Miér Feb 03 2010, 17:37

Partido: Ricardo Mello Vs Alberto Martin

Apuesta: Ricardo Mello

Cuota: 1.95 (Miapuesta)

Stake: 8/10

Claves: Ricardo ya se ha enfrentado una vez contra Alberto y le gano aunque fue hace 5 años y era pista rapida pero Ricardo lleva todo el mes de enero compitiendo y Alberto acaba de empezar la temporada. Lo que no me cuadra mucho es que en Bwin da como favorito a Mello y en Miapuesta a Alberto... pues yo voy con Ricardito que esta jugando muy bien.

Apuesta: 80€.


Última edición por magicteu el Jue Feb 04 2010, 11:59, editado 1 vez
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty Miércoles, 3 de febrero

Mensaje  arbitro Miér Feb 03 2010, 20:34

Granollers - Kubot
Apuesta: Kubot, 1 und a 1.8 (betfair)

El bueno de Marcelino no deja de ser un jugador del montón, y en tierra batida del monton bajo, sin resultados relevantes, y no conviene olvidar que está aqui porque se lesionó Vassallo. En frente se va a encontrar con el polaco Kubot, que parece vivir una segunda juventud. Ha hecho buenos torneos (para su nivel claro) en Doha y Australia, ganado a rivales como Giraldo, Zverev o Stakhovsky, y poniendoselo dificil a Troicki sin ir mas lejos, y en el primer torneo de tierra batida, sin practicamente adaptación se carga a Zeballos, un jugador que el año pasado tuvo una progresión muy buena. esperaba ver una cuota más baja, pero me encuentro ese 1.8 y voy de cabeza.

También decir que estoy completamente de acuerdo con el pick de Magic, y que no lo pongo por aquí para no repetir ideas.
Mucha suerte
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg) Empty Re: SEMANA 5/2010 ATP (santiago de Chile, Zagreb y Johannesburg)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.