www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA 8/2010 ATP (Dubai, Delray Beach y Acapulco) Y WTA (Kuala Lumpur y Acapulco)

Ir abajo

SEMANA 8/2010 ATP (Dubai, Delray Beach y Acapulco) Y WTA (Kuala Lumpur y Acapulco) Empty SEMANA 8/2010 ATP (Dubai, Delray Beach y Acapulco) Y WTA (Kuala Lumpur y Acapulco)

Mensaje  arbitro Lun Feb 22 2010, 17:28

Buenas tardes. Esta semana 4 torneos, ya que en Acapulco juegan a la vez chicos y chicas.

Acapulco (MEX): Torneo ATP 500 en tierra batida, lo que hace que casi todos los mejores jugadores de esta superficie estén aquí. Mucho ojo con jugadores que se estrenan este año en esta superficie, que puede haber alguna sorpresa, y más si alguno tiene la cabeza en la copa Davis de la semana que viene. En cuanto a las chicas, el evento es de menor valía, y solo La Williams destaca sobre el resto, y también mucho cuidado poque cuando ésta viene a estos torneos muchas veces lo hace a tomas el sol

Delray Beach (USA): ATP 250 en superficie rápida. Los principales favoritos, Hass y Karlovic, que ya nos dan una idea de la relevancia del torneo, algunos de estos cobrarán caché sólo por participar, así que las sopresa pueden estar a la orden del dia. De aquío me fiaría mas de los yankees, el orgullo les puede.

Dubai (UAE): ATP 500 en Hard. Parece que se ha borrado Federer, y sin él ni Nadal, la cosa queda entre Djokovic y Murray, con permiso de Cilic y Davydenko, eso sí, salvo que alguno esté tocado y no quiera arriesgar pensando en la Davis de la semana que viene. Pocas sorpresas veo yo por aquí.

Kuala Lumpur (MAS): Torneo de igual ranking que el de Acapulco. Aquí la lógica dice que entre Dementieva y las chinas deberían repartirse el pastel, pero entre que es tenis femenino, donde las sorpresas están a la vuelta de la esquina, y que el torneo es de un nivel medio-bajo, no es nada descabellado pensar que la ganadora sea una jugadora de 2ª fila (Kleybanova, Rybarikova o bammer por ejemplo)
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 8/2010 ATP (Dubai, Delray Beach y Acapulco) Y WTA (Kuala Lumpur y Acapulco) Empty Lunes, 22 de Febrero

Mensaje  arbitro Lun Feb 22 2010, 18:23

Buenas tardes. Aquí van las apuestas para hoy, todas con cuotas expekt:

Lapentti Nicolas - Korolev Evgeny
Apuesta: Over 22 juegos, 0.5 und a 1,93

Si algo tiene Nicolás es que no se rinde nunca, sólo hay que ver su historial para comprobar que muchos de sus partidos se van a 3 sets. Entre esto, que la superficie ayuda poco a romper servicios, y que el kazajo tampoco está para tirar cohetes, creo es una apuesta muy factible.

Cornet Alize - Craybas Jill
Apuesta: Craybas, 0.3 und a 3.35

Muy mal la francesa este año, perdiendo contra todo el que pone por delante. La estadounidense por un estilo. Tanta igualdad en juego y también en ranking, hacen que me decante por un stake bajo hacia la cuota mayor.

Voracova Renata - Parmentier Pauline
Apuesta: Voracova, 0.4 und a 2.15

Explicación facil. Jugadoras de parecido nivel, ligerisimamente mejor la francesa, pero es que la checa le ha ganado las tres veces que han jugado entre ellas. En mi opinión tendría que ser favorita Voracova o partido igualado, y me la encuentro por encima de 2, así que voy con la checa.

Moya Carlos - Gasquet Richard
Apuesta: Moya, 0.3 und a 2.45

partido similar anterior en una cosa, 3-0 a favor de carlos en sus enfrentamientos. La lógica dice que por edad y ranking debería de ganar el francés, pero tampoco anda fino, así que pruebo un stake bajo buscando la sorpresa.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 8/2010 ATP (Dubai, Delray Beach y Acapulco) Y WTA (Kuala Lumpur y Acapulco) Empty Martes, 23 de Febrero

Mensaje  arbitro Mar Feb 23 2010, 21:00

Buenas tardes, aqui dejo mis picks de hoy, a ver si tengo un poco mejor ojo que ayer, que se escapó la jornada con ligeras pérdidas:

Hanescu - Gil
Apuesta: Gil, 0.3 und a 2.42 (betfair)

Muy favorito han puesto en este partido a Hanescu, yo esperaba 1.9 a 2.1. El rumano este año en tierra lleva un balance de 2-2, exactamente el mismo que el portugués, pero hay una diferencia, no tiene nada que ver contra quien ha ganado y perdido Hanescu (todos jugadores de nivel medio-bajo), que lo mismo del portugués (ha perdido con Ferrer y Cuevas, y ha ganado a Luczak), yo creo que el balance es mejor para el portugués, y por ello y su cuota voy con él.

Montañés - Gimeno Traver
Apuesta: Gimeno Traver, 0.3 und a 2.62 (betfair)

No está haciendo buena temporada Albert, no ganando partidos que tendría que ganar (Kubot por ejemplo). En cambio Gimeno traver viene de hacer un torneo mas que decente para su nivel en Argentina, donde ganó a Almagro y se lo puso muy difícil a Nalbandian. Puede haber una sorpresa.

Petzschner - Karlovic
Apuesta: Petzschner 2-1, 0.2 und a 5.8 y Karlovic 2-1, 0.2 und a 4.2 (betfair)

Apuesta rar, lo reconozco, pero tiene su explicación. El alemán lleva una temporada que todo lo que hace, ya sea ganar o perder, lo hace a 3 sets, mientras que Karlovic, no anda fino, y le cuesta ganar los partidos. Lo que hago es arriesgar 0.4 und para si gana el aleman 2-1 llevarme 0.72 y si lo hace el croata por el mismo marcador, ganar 0.41.

Starace - Ferrer
Apuesta: Over 20.5 juegos, 0.4 und a 1.9 (expekt)

En principio este partido no tiene historia, salvo que al español se le vaya la olla, cosa que siempre le pasa cuando juega contra Potito, sus 3 enfrentamientos, 3 victorias para ferrer, las 3 en tierra y las 3 en 3 sets (mucho 3 ¿eh?). Si el partido acaba en 3 sets, saldrá ese over.

Luego, ya fuera de estos picks, no me sorprenderían nada las derrotas de Verdasco (primer partido en tierra y pensando en la Davis), Fish (temporada horrorosa y encima el unico partido que jugó con Rochus lo perdió) y V. Williams (sinceramente no se ni que hace en este torneo, bueno si lo se, cobrar por venir y pegarse unos dias de descanso, se borrará cuando quiera). Los 3 tienes cuotas muy bajas y un lay nos daría grandes beneficios con minimo riesgo.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 8/2010 ATP (Dubai, Delray Beach y Acapulco) Y WTA (Kuala Lumpur y Acapulco) Empty Jueves, 25 de Febrero

Mensaje  arbitro Jue Feb 25 2010, 18:31

Buenas tardes, poca cosa quitando partidos claros para los favoritos, pero con cuotas algunos incluso por debajo del 1.6 de las que no merece la pena entrar. Sólo veo 2 cosas interesantes:

Gabashvili - Gulbis
Apuesta: Over 22 juegos, 0.5 und a 1.85 (Expekt)

Cosa curiosa: teniendo el letón mejor ranking, y siendo el favorito, ha perdido todos los partidos que ha jugado (4) contra Gabashvili, y 3 de ello por 3 sets. No me fio de ninguno de los 2, pero si de que el partido puede ser duro, al ser en pista rápida el servicio será mas importante todavía, y no sería descabellado algún tie-break o un partido a 3 sets, con lo que irse por encima de 22 juegos es muy factible.

Nieminen - Korolev
Apuesta: Korolev, 0.5 und a 1.89 (betfair)

Mucha diferencia entre los dos jugadores por juego, ranking y estados de forma. El finlandés ha sido incapaz en lo que va de año de ganar a nadie que supere o iguale el ranking del ruso, mientras que Korolev este año ya ha ganado a jugadores como Querrey, Berdych o Kohlschreiber. Sinceramente, no me esperaba encontrarmelo con esa cuota.

Todo al reves, el de Gulbis que pensaba que iba a ser duro, se lo ventiló en 15 juegos, y Korolev que me parecía muy favorito, se llevo un repaso despues de ganar el ruso el 1º set. Me parece a mi que como no vea algo muy clarito esta semana ya no pongo más.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 8/2010 ATP (Dubai, Delray Beach y Acapulco) Y WTA (Kuala Lumpur y Acapulco) Empty Re: SEMANA 8/2010 ATP (Dubai, Delray Beach y Acapulco) Y WTA (Kuala Lumpur y Acapulco)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.