www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA 12/2010 Miami (ATP y WTA)

Ir abajo

SEMANA 12/2010 Miami (ATP y WTA) Empty SEMANA 12/2010 Miami (ATP y WTA)

Mensaje  arbitro Lun Mar 22 2010, 19:34

Buenas tardes. De nuevo estamos ante un torneo de los grandes, que se juega en casi dos semanas, y de nuevo, viendo lo que ha pasado estas 2 ultimas semanas, las sorpresas estarán a la vuelta de la esquina.

En el cuadro masculino, salvo Davydenko y algun lesionado mas, estan las 80 mejores raquetas del mundo, otra cosa es con qué ánimos vengan. Imposible decidir un ganador, de los 4 semifinalistas del año pasado, ninguno me inspira confianza, Federer a su rollo, Murray me dio la sensación de andar tocado, Djokovic flojito para lo que es él y Del Potro que me extraña mucho que pase 3 rondas. Probablemente el ganador sea un top ten pero del grupo perseguidor.

En el cuadro femenino, casi igual que el de los chicos, pero faltando aún menos gente, si no me equivoco, sólo Safina. Tampoco creo que de las 4 semifinalistas del año pasado salga la ganadora. Las Williams reaparecen y no sabemos como están de forma, per si se sabe que en estas pistas tienes que andar muy fino y consistente con el servicio, Azarenka no se que le pasa, pero va cuesta abajo y sin frenos, cosa parecida a Kutnezova. Quizás Dementieva, Wozniacki y las belgas puedan tener su oportunidad.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 12/2010 Miami (ATP y WTA) Empty Sabado, 27 de Marzo

Mensaje  arbitro Sáb Mar 27 2010, 15:00

Buenos dias. Mirando los partidos para hoy, me he fijado en uno que creo puede ser interesante:

Torneo: Miami
Fecha y hora: 27 de Marzo, 18:00 h.
Partido: Hercog - Bacsinszky
Pronóstico: Hercog
Stake: 4/10
@2.04 Betfair


Partido que segun las cuotas se presentan igualado, pero la cuota de la suiza viene dada por haber ganado a la china Li y porque en su único enfrentamiento tambien ganó a la slovena. Ligeramente mejor ranking para Hercog, pero hay otras cosas que me hacen decantarme por esta apuesta. El balance de victorias-derrotas de este año, Hercog 17-8, perdiendo sólo con mujeres con mejor ranking que ella, y ganando por ejemplo a wozniak, suarez navarro, szavay o cornet. La suiza, sin embargo, lleva un 5-7, perdiendo contra rivales en teoria inferiores a ella. Un partido a mi entender donde la favorita deberia ser la eslovena, o como mucho igualado, y entro con la que mas cuota tiene.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.