www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 Diciembre - Ligue 1

Ir abajo

16 Diciembre - Ligue 1 Empty 16 Diciembre - Ligue 1

Mensaje  Albertomg Miér Dic 16 2009, 14:14

Lyon vs Boulogne-sur-Mer /Paris SG vs Lens
Lyon + Paris SG
Stake 3.5/10
@1.91 Expekt


Lyon vs Boulogne-sur-Mer
Bueno el Lyon no esta pasando por su mejor momento, esta 9º en la liga con unos resultados bastante irregulares, en Francia critican su juego pobre y poco vistoso pero creo que sera por poco tiempo. El ultimo partido de liga lo perdio contra el Girondins por 0-1 que marcaron en el min 85. Tambien vienen de meterle 4 al Debreceni en su estadio, por eso, creo que contra un rival debil como es el Boulogne, penultimo en liga, debera de ganar si no quiere decir adios ya mismo a la lucha por el titulo.


Paris SG vs Lens
El PSG me esta dando bastantes alegrias en estas ultimas jornadas, es un equipo que me gusta bastante y ultimamente esta obteniendo unos resultados bastante buenos, sobre todo como local ganando con facilidad. Con un Luyindula en estado de gracia y con el complemento de jugadores como Giuly y Makelele, espero que saquen una victoria facil en su campo para no pasar apuros.



Le Mans vs Grenoble
Le Mans
Stake 3/10
@1.95 Expekt



Le Mans vs Grenoble
Partido en el que se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla( Le Mans antepenultimo y Grenoble penultimo). Ambos equipos se encuentran en una situacion bastante complicada, los dos tienen los mismos partidos ganados y perdidos 3/10 pero veo una diferencia bastante clara, el Grenoble es un equipo bastante desastroso, le meten un monton de goles y tampoco es que en el ataque sean unos fieras...Por eso, por que juegan en el estadio del Le Mans y porque si ganan salen del descenso, creo que tenemos que meterle algo a la victoria del Le Mans y esperar a que saquen un buen resultado.

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.