www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23 de Diciembre - Ligue One

2 participantes

Ir abajo

23 de Diciembre - Ligue One Empty 23 de Diciembre - Ligue One

Mensaje  Shetland Miér Dic 23 2009, 06:28

Combinada Toulouse - Girondins ; Nancy - Lille
Girondins AH0 + Lille AH0
2.21 - Bet365
Stake 3/10


El primero, tenemos al Toulouse (14º) contra Girondins (1º). El Girondins ya sabeis como va, la semana pasada nos hizo ganar dinero, jugando contra el 2º fuera de casa y ganando. Esta vez juega contra el 14º, que esta haciendo muy mala temporada este año, tenemos a un equipo en gracia contra otro en desgracia... En su feudo ya ha perdido contra Valenncianes, Lorient y Montepellier. Aun asi, nos cubrimos con el AH0.

En el segundo juega el Nancy (11º) contra Lille (3º). El Lille esta haciendo temporadon, aparte de contar en sus filas con el llamado "Nuevo Cristiano Ronaldo". Por parte del Nancy sabemos que en su casa ha perdido mas partidos que ganado, y que si va 11º es porque fuera de casa ha ganado la mitad de los partidos q ha disputado. Aun asi, nos seguimos cubriendo con un empate.
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

23 de Diciembre - Ligue One Empty Re: 23 de Diciembre - Ligue One

Mensaje  Albertomg Miér Dic 23 2009, 15:23

Marseille vs Auxerre / PSG vs Grenoble
Marseille + PSG
Stake 4/10
@2,10


Bueno en estos dos partidos Danymoreti y yo estamos en consenso, creemos que son los partidos mas claros de la Ligue 1 para hoy.

Marseille vs Auxerre
Bueno en este partido nos encontramos a dos equipos con trayectorias bastante diferentes en los ultimos 5 partidos. El Auxerre lleva mas de 5 partidos sin conocer la victoria mientras que le Marseille parece que se ha afianzado en ese segundo puesto en liga. El Marseille es un equipo que fuera de su estadio flaquea un poco pero tambien sabemos que donde es fuerte este equipo es en su casa. Lo mismo le ocurre al Auxerre, un equipo de mitad de tabla que fuera de su estadio le es muy dificil marcar goles. El Auxerre no es un equipo al que le concedan muchos goles fuera de su estadio, solamente una media de 0.5 goles en contra por partido y 0.38 a favor. Pero el dato esta en el Marseille que en su campo tiene una media de 1.73 goles a favor y menos de 0.5 goles en contra. De todas estas estadisticas obtengo algo claro, el Auxerre es un equipo al que le cuesta mucho meter goles fuera de casa, se encierran atras a esperar. Pero por parte del Marseille relizan un juego muy ofensivo en su estadio por lo que creo que los visitantes no aguantaran la porteria a 0.espero un resultado corto pero positivo.


PSG vs Grenoble
Para mi el partido mas claro de la jornada en Francia, el PSG recibe en su campo al ultimo clasificado, un equipo desastroso que estoy seguro de que descendera este año.
El PSG es un equipo que como local me gusta bastante, juegan muy ordenados con Makelele sosteniendo al equipo y con jugadores muy verticales arriba como Luyindula, Giuly o el turco Erdinç(maximo goleador del equipo). Defensivamente el PSG es bastante fuerte en casa, concede 0.5 goles por partido, pero el dato mas claro a nuestro favor, es la poca capacidad goleadora del Grenoble como visitante, que tiene una media de 1 gol cada 3 partidos, con estos datos, creo que aspiran a muy poco en este partido. Con solo una victoria en 18 partidos, vuelvo a repetir que el Grenoble es peor que el Xerez de nuestra liga. Espero una victoria clara para los locales.

Otros partidos bastante factibles son: El Lyon vs Montpellier , el rival del Lyon es un equipo que fuera de casa obtiene unos resultados pesimos. El Girondins que se paga bastante bien tambien deberia de ganar sin dificultades.
Tambien queria avisar sobre el partido del Nancy vs Lille, el Lille fuera de casa no es un equipo tan claro aunque deberian de ganar, a ser posible en ese partido cubriros con el empate.

Suerte a todos.

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

23 de Diciembre - Ligue One Empty Re: 23 de Diciembre - Ligue One

Mensaje  Shetland Jue Dic 24 2009, 00:58

al pelo ^^ 0-4 Lille, 1-2 Girondins
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

23 de Diciembre - Ligue One Empty Re: 23 de Diciembre - Ligue One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.