www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 de diciembre. Liga France 2. "el pick de ore"

2 participantes

Ir abajo

22 de diciembre. Liga France 2. "el pick de ore" Empty 22 de diciembre. Liga France 2. "el pick de ore"

Mensaje  orejitas Mar Dic 22 2009, 18:13

Arles AH0 + LE HAVRE AH0 Cuota 2.15 en Yogano.

Pues tras pérdidas copiosas siguiendo picks ajenos he decidido elegir cada día un pick que puede ser prestado o propio pero que tenga serios visos de generar ganancias. No se trata de ir a un tanto por ciento con cuotas altas sino seguir picks en los que haya garantías de éxito y de que no perdamos nuestro dinero. Asi que... queda inaugurado el "pick de ore". Procuraré poner un pick cada día, el que me parezca mejor. Estará analizado y luego ya dependerá del deporte. Queda inaugurado el pantano. Este es el primero. Vamos con el pick.

El Arles marcha 3º en la 2ª francesa y en casa está intratable, 6 partidos ganados y 3 empatados. En frente tiene hoy al Sedan, un equipo de mitad de tabla, que basa su fortaleza en los partidos de casa. Fuera de su feudo aun no ha ganado, lleva 4 empates y 4 partidos perdidos... también sería duro que el Arles perdiera hoy su primer partido en casa y que el Sedan ganara su primer partido fuera. Apostamos a que gana Arles y, si empatan, nos devuelven la pasta.

Le Havre va 5º, lucha por engancharse a los puestos de ascenso y en casa es fuerte. Lleva 5 victorias, un empate y dos derrotas. El value está en el Strasbourg, que no encuentra el golpe de pedal y fuera de su casa es donde más flojea. Aun no ha ganado ningún partido de los que ha jugado fuera. Ha perdido 5 y empatado 4. Apostamos a que hoy tampoco gana, es más... ganará Le Havre y nos hará ganarl el pick.

Suerte.

EDIT: El partido del Arles se canceló.
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de diciembre. Liga France 2. "el pick de ore" Empty combinada

Mensaje  gargajo Mar Dic 22 2009, 20:19

hola,ore se me adelanto en uno de los partidos que tenia en mente,el Arles
muy buen analisis por cierto, no voy a insistir en ello.
yo ademas tengo dos mas en una combi

El primero:
Lens v St Etienne
el Lens(14) viene de empatar dos partidos dificiles fuera de casa
Paris sg y Valenciennes.Etienne(17) de recibir dos goleadas.creo que se conformaria con un 0a0,espero que el Lens haga bueno el factor campo ademas de su superioridad
LENS a 1,90 en expekt.

El otro:
Nantes v Angers
el Nantes (6) comenzo bien la liga pero ha ido flojeando asi como el Angers(17) empezo mal y sigue asi.
mejor equipo el Nantes que continua en su lucha por el ascenso,esto mas el factor campo me hace decantarme por el.
NANTES a 1,85 en expekt

La combinada: Lens,Nantes,Arles.
directa a 7.73 en expekt
sistema 2/3 a 3.88 en expekt

suerte a todos.

gargajo

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.