www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo

Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo Empty Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo

Mensaje  Shetland Sáb Feb 27 2010, 04:29

Pick 4 (SABADO)

Unibet
Chelsea - Manchester City - Chelsea 1 [1.45]
Getafe - Zaragoza - Over 1.5 [1.22]
Barcelona - Malaga - 1 [1.16]

Total Cuota: [2.05]

Stake 2.5/10


Chealse: Adebayor esta suspendido (por 4 partidos ademas) y Tevez que ya ha vuelto de Argentina por lo del embarazo de su mujer, ha venido a regañadientes y no se como estara de animos. Por otro lado el Chelsea viene de perder en Champions con el Inter, y tiene a 1 punto al Manchester, asi que debe ganar este partido. Aparte de esto, en su casa solo a empatado 1 partido, todo lo demas lo ha ganado... es dificil ganar alli. Aun asi, este seria nuestro pick dificil.
Getafe, Zaragoza: El Getafe recupera a Soldado y ademas es un equipo muy goleador, por parte de los maños, me dicen Ore y Glasgow que el zaragoza tambien recupera a gente y que confian en el over 2.5. Pero como yo soy mas "agarrao", confio en el over 1.5
Barcelona: El Madrid se les acerca y se les esta "cuestionando" de nuevo. El Malaga esta jugando bien otra vez... pero yo creo que el barça va a ganar, ademas holgadamente...


Pick 5 (DOMINGO)

Unibet
Sevilla - Athletic Club Bilbao - 1X [1.14]
Lille - Auxerre - 1X [1.14]
Juventus - Palermo - 1 [1.14]
Génova - Bolonia - 1X [1.14]
Le Mans - Burdeos - 1 [1.16]

Total Cuota: [1.96]

Stake 4/10


Sevilla: El Athletic esta faltal... solo hay que verlo en la Europa League, que por cierto, a titulo personal, se lo merece la aficion por cerda y haber meado encima de las cabezas de la aficion de equipo contrario. Actos vadalicos aparte, el Sevilla esta en un buen momento y Llorente (que es de los pocos que hace algo en el Bilbao) esta de capa caida. Yo creo que es victoria clara sevillista, como mucho empate.
Lille: El Auxerre va 6º y el Lille 4º, no seria un pick sencillo sino tuvieramos en cuenta que el Lille en casa solo ha perdido 1 partido en toda la Liga y el Auxerre fuera es un equipo normalillo. Este para mi, es el pick mas complicado... si es que hay complicacion. Si a alguien no le convence puede cambiarlo por el 1 del Genova que lo veo muy claro.
Juventus: Juega contra el Palermo, un rival nada desdeñable tampoco. De nuevo nos encontramos 4º contra 6º. Porque la seguridad en este pick? La Juve todavia no ha perdido en casa en todo lo que lleva de Liga y el Palermo es un visitante malisimo, con 7 perdidos, 3 empatados y 2 ganados.
Genova:Clarisimo 1 para mi, es un partido parecido al de la Juve, juegan 10º contra 16º. El genova en casa esta muy fuerte con solo 1 derrota en toda la liga. Mientras el Bolonia es otro mal visitante con solo 2 victorias fuera.
Burdeos: Mi equipo "fetiche" de Ligue 1. Juega contra el 18º y tiene que espabilar si no quiere que el Lille o el Montpellier se acerquen peligrosamente. Yo creo que deben ganar, es el 1º contra el casi colista. Aun asi nos cubrimos con un empate.


ULTRACOMBO

Unibet

Le Mans - Burdeos - 2 [1,70]
Lille - Auxerre - 1 [1,65]
Génova - Bolonia - 1 [1,65]
Sevilla - Athletic Club Bilbao - 1 [1,62]
Villarreal - Deportivo - X2 [1,80]
Barcelona - Málaga - 1 [1,16]
Getafe - Real Zaragoza - 1 [1,80]
Aston Villa - Manchester United - 2 [1,80]

Total Cuota: [50.72]

Stake 0.5/10

*Este Ultimo no cuenta para los amarrategui xD ya que para nada lo es.


BALANCE ACTUAL:

ACIERTOS: 2
FALLOS: 1
GANANCIAS: +43.70€

*Stake 1=10€


Suerte a todos!
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo

Mensaje  Shetland Sáb Feb 27 2010, 04:31

En el 2º pick la he liado eh xD en evrdad es asi:

Sevilla - Athletic Club Bilbao - 1X [1.14]
Lille - Auxerre - 1X [1.14]
Juventus - Palermo - 1X [1.14]
Génova - Bolonia - 1X [1.14]
Le Mans - Burdeos - X2 [1.16]

La he liao con la Juve y el Burdeos sin kerer xD
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo

Mensaje  Shetland Lun Mar 01 2010, 03:38

[quote="Shetland"]Pick 4 (SABADO)

Unibet
Chelsea - Manchester City - Chelsea 1 [1.45]
Getafe - Zaragoza - Over 1.5 [1.22]
Barcelona - Malaga - 1 [1.16]


Total Cuota: [2.05]

Stake 2.5/10


Pick 5 (DOMINGO)

Unibet
Sevilla - Athletic Club Bilbao - 1X [1.14]
Lille - Auxerre - 1X [1.14]
Juventus - Palermo - 1X [1.14]
Génova - Bolonia - 1X [1.14]
Le Mans - Burdeos - X2 [1.16] Aplazado

Total Cuota: [1.96]

Stake 4/10



BALANCE ACTUAL:

ACIERTOS: 2
FALLOS: 3
GANANCIAS: -21.30€

*Stake 1=10€


La del Sabado estuvimos cerca y la del Domingo un autentico desastre, esta semana no ha sido nada logica
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 4 y Pick 5 + Ultracombo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.