www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 de diciembre. El "pick de ore" Liga Belga

Ir abajo

29 de diciembre. El "pick de ore" Liga Belga Empty 29 de diciembre. El "pick de ore" Liga Belga

Mensaje  orejitas Mar Dic 29 2009, 18:37

Genk - St Truident Pronóstico: X2 Cuota: 1.98 (yogano) Stake 2

O algo se me escapa o la cuota tiene un value considerable.

De un lado tenemos al Genk, que cambió hace un mes de entrenador pero sigue sin conocer la victoria. Es más, no gana ningún partido desde el 2 de noviembre. En casa en toda la liga sólo ha ganado un partido... Es el peor equipo en casa de la liga. También sería mala suerte que hoy le diera el "sirocco" e hiciera un partidazo.

Del otro tenemos al St. Truident, es un equipo de media tabla, no es la pera... pero es un equipo que consigue los mismos puntos fuera de casa que en casa y sobre todo tiene muy claro cuáles son los equipos de su liga y dónde tiene que dar el "do de pecho" el Genk es de su liga. Además es un equipo que, para bien y para mal, funciona por rachas. Llegó a encadenar 7 derrotas seguidas!!! pero por suerte para el pick viene en racha inversa. Ha ganado sus dos últimos partidos en los que ha marcado 7 goles y además lleva un total de 5 sin perder.... esperemos que hoy sea el sexto. Hasta un rácano 0-0 nos valdría.

Hoy vamos pues con los trudenianos para continuar con la racha del pick de ore (3 de 3). Stake medio porque no me gusta apostar a equipos que juegan fuera de su casa, me gustan más lo de casa. Pero el value y la cuota lo merecen.

Suerte.
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.