www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23 de Diciembre. El "pick de ore": Liga francesa PSG AH -1

2 participantes

Ir abajo

23 de Diciembre. El "pick de ore": Liga francesa PSG AH -1 Empty 23 de Diciembre. El "pick de ore": Liga francesa PSG AH -1

Mensaje  orejitas Miér Dic 23 2009, 17:24

PSG - Grenoble. PSG AH-1 Cuota 1.80. Stake 4/10

El análisis que ha hecho Alberto es exhaustivo y hay poco más que añadir. Yo prefiero un AH-1 porque el PSG tiene la obligación de agradar a su hinchada que está un poco mosqueada. Espero que el PSG abra pronto la lata, aunque le cuesta marcar el primero, y obligue a abrirse al Grenoble.
El vestuario de Grenoble anda algo revuelto con el entrenador y sus formas, lo que puede dar un punto de nerviosismo al conjunto. No creo que el PSG haga otra cosa que no sea ganar y espero que sea por más de 1 gol aunque quizás no tanto como en este pronóstico: http://www.giocatela.it/esp/francia/ligue-1/2009-2010/psg-grenoble-foot-38.htm (algo exagerado... pero ojalá sea ese el resultado).
El día esta seco en París, no se espera que llueva y la temperatura entre 0 y 3 grados, fresquito pero no creo que influya en el estado del campo.
Allez PSG.

Pick de Ore (desde que lo llamo así, XD)
Acertados 1 (la combi fue acertado + partido no jugado)
Void 0
Perdidos 0
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

23 de Diciembre. El "pick de ore": Liga francesa PSG AH -1 Empty Re: 23 de Diciembre. El "pick de ore": Liga francesa PSG AH -1

Mensaje  ivtofe Jue Dic 24 2009, 03:31

bueno ore sobrao el pick.

Y tus amigos de giocatela tenian razon, lo han clavado, jeje
ivtofe
ivtofe

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.